User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    fox está  desconectado
    Heraldo
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agencia de Quiniela, Alguien tiene experiencia en esto?

Aguien del foro tiene experiencia en manejar una Agencia de Quinielas en la Argentina? Un amigo me planteo el tema de poner una, pero el sabe tanto como yo sobre el tema. Ahora estoy queriendo recabar información sobre esta actividad en general, como ser requisitos para su apertura, porcentajes de ganancias, costos, que diferencia hay entra agencia y sub-agencia, etc. Desde ya agradecido a los que puedan postear algún tipo de información al respecto.
    Saludos!

PD: Obviamente me refiero a la Oficial, los quinielero clandestinos abstenerse!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agencia de Quiniela, Alguien tiene experiencia en esto?

Mira, yo tengo un amigo que tiene una.

El tema aca en el gran buenos aires, es que esta regulada x la lotería de la provincia de buenos aires.

Vos tenes primero que ver la zona donde la vas a poner, x que hay limitaciones, si esta otra agencia cerca-

Luego presentas en lotería de buenos aires una carpeta en la mesa de entradas, donde explicas quien sos, tus datos, etc, y dos o o tres lugares posibles donde poner la agencia.

En el caso de mi amigo el tenía clandestina, y compro la agencia ya instalada x que al dueño no le rendía.

Como se entero que estaba en venta la agencia?, la verdad no lo se...

Que es negocio, no tengas duda, ahora la unica joda es que es, tienen un cupo para la cantidad de agencias en determinada zona, onda si ellos no quieren x mas que haya lugar libre, no te permitiran ponerla.

Esta info que te cuento, la se x que apenas me conto de la agencia yo queria poner una, juas x que es un negocion, siempre y cuando este en zonas de gente de escasos recursos.

La plata para ponerla no le pregunte x una cuestión de delicadesa,

Yo te diría que averigues en el organismo que regula el juego en tu provincia, eso x un lado, x el otro, que hables con los agencieros truchos, y le comentes que queres poner una agencia, ellos seguro, tienen data x que estan en el tema.

Saludos cordiales
    Andrés

MDQ está  desconectado
    Carlitos
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por santiagox Ver mensaje
    como experiencia me sirvio... pero economicamente no...
    Santiago, de acuerdo a tu experiencia personal, qué consideras que hiciste mal o no y que precauciones tomarias para el mismo negocio si tendrias que instaurarlo en un futuro?
    Última edición por SCG; 07/06/2010 a las 11:58

santiagox está  desconectado
    Santiago
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por MDQ Ver mensaje
    Santiago, de acuerdo a tu experiencia personal, qué consideras que hiciste mal o no y que precauciones tomarias para el mismo negocio si tendrias que instaurarlo en un futuro?
    Bueno, el tema es largo pero voy a tratarlo de resumirlo de la mejor manera...

En primer lugar me equivoque en querer correr antes de aprender a caminar, esto es porque vi que el negocio no era "tener" la agencia (mantenerla, pagar los gastos, trabajarla, etc), sino "bancarla"... lo que no me di cuenta (hasta que fue tarde) es que para que eso funcionara, tenia que bancar a varias agencias a la vez y no solo a la mia (en otras palabras ser "el banca"). En esto habria que explayarse, con numeros, detalles y demases... pero en lineas generales, ese fue EL ERROR.

Como precaucion a futuro y hablando del mismo negocio (aunque sçesto sirve para todos), NUNCA, pero NUNCA arriesgaria nuevamente mi capital de una forma casi suicida (repito, esto fue porque hice de banca, pero mal...)

Bueno, esta es una version resumida.
    Cualquier cosa pegame un chiflido, en lo que pueda ayudar conta conmigo.

Saludos
    Santiago

gabriel18 Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Hola

Tengo una agencia oficial de la provincia de Buenos Aires, si es buen negocio.
    Cada tanto el instituto designa zonas para licitar, el pliego cuesta $ 1000 esto en la ultima, que te digo me entere 2 meses después ( tenéis que estar muy atento) “ algunos dicen que están arregladas de antemano”, en el pliego tenéis que hacer un pequeño estudio de mercado, proponer el local, proyectar un flujo de ventas y lo mas importante proponer un canon de ingreso, (algunos en mi zona llegaron a los $100.000, esto es de contado), Lugo tenéis que presentar datos personales, juicio universal, si tuviste quiebras, todos los impuestos provinciales de tus vienes al día, Jubilación al día, no poseer deudas con el estado nacional, provincial, ni municipal.
    Inscribirte en la afip (puede ser monotributo), entras al sistema, y tenéis que ser un relojito de ahí en mas, pues el contrato es precario y te lo pueden retirar cuando quieran.
    Entra en la paginas.

http://www.camara-agencierosba.com.ar

http://www.loteria.gba.gov.ar/

podes encontrar algo mas.

Saludo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola soy consultor en el tema , si necesitas informacion , contactame.
    Gracias.

7. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido por lo que has escrito eneste post.
    El boton "GRACIAS" NO debe usarse para Marcar el ultimo post LEIDO. Click para ver instrucciones de "Marcador de Post"

leolucas (12/04/2012), yaelmacolino (24/11/2011)

ESG está  desconectado
    Gustavo
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por daniel_eduardo Ver mensaje
    Hola soy consultor en el tema , si necesitas informacion , contactame.
    Gracias.
    te mande mail.

eldiego10 está  desconectado
    Diego
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente, soy de la pcia de cordoba, tengo una chapa a la venta de quiniela oficial, es solo para provincia de cordoba, algun interesado, por favor que me envie correo o a mi msn, (elgrancapitan10@hot.)

Es buena oportunidad como inversion, la gente que la vende, lo hace por un posible viaje al exterior.

Saludos a Todos

alejo david está  desconectado
    alejandro
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tanto quiniela oficial como clandestina es un muy buen negocio, en la oficial depende de la zona y si no hay algun interesado que tenga bastante banca y se quede con el lugar, el que mas paga y tiene contactos es el que se queda con la zona. En la clandestina si decidis ser banquero tenes que comprar un juego ya funcionando o juntar tus propios levantadores (10 como minimo) y presentarte a los muchachos (ya sabes donde) ,para legitimizar tu zona y arreglar la comision.

dario15915 está  desconectado
    dario
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos , mira si mi mente no me falla, al tipo que levanta en la calle osea el que trabaja para el jefe gana 8 pesos de cada 100 pesos osea el 8 %, encima por mi zona andan estos y trabajan todos para uno que tiene una agencia oficial, osea el tipo mueve la oficial y la clandestina de la zona, asi que imaginate, Eso si tenes que tener el sobre para los canas, y si te relaciones con ellos mejor todabia.Hay cada historia aca en el barrio , a un kioskero que levantava le jugaron a las 3 cifras y un monto grande, y el payaso no se la paso al jefe osea se lo quedo para el, al otro dia desaparecio por que salio el numero, al que le habian jugado, estubo 3 meses sin rastros, 20 mil lucas quedo debiendo, despues vino sebe que pago la deuda.jaja

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)