![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 4 veces en 1 Mensaje
|
Re: Agencia de Quiniela, Alguien tiene experiencia en esto?
Hola gente estoy viendo para comprar una agencia de Loteria en Capital Federal, la renta es de 11.000 y sale 300.000 pesos
quisiera info sobre porcentajes, riesgos, precauciones que tengo que tomar etc. Yo lo veo mas que rentable seguro, por el tema de que no pueden ponerme competencia ya que loteria nacional pide cierta distancias entre una y otra, luego que el valor de "la chapa" licencia siempre va en aumento como las licencias de taxi compre en el 2007 una a 23.000 hoy andan en 65.000, y por el tema de las maquinas, las mismas no tiene margen de error y te da la posibiliad de que tus empleados no te roben ya que si la maquina dice 1000 tiene que haber 1000 no hay problema y despues si en todas se puede poner turf.? les agradezco a todos de antemano por la info que puedan mandar. ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
|
Cita:
grasias.... |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
|
Las Agencias y Subagencias de Quiniela en la Argentina las otorgan los organismos encargados de controlar el Juego en cada provincia. En el Chaco es Lotería Chaqueña, en Tucumán la Caja Popular CPA, y así en cada una existe un organismo específico en el cual se solicita la concesión de una agencia o subagencia. Para otorgarla hay una serie de requisitos que varían de prov. en prov. como por ejemplo que el lugar de meplazamiento no cuente con otros locales cercanos y en el caso de las agencias los requerimienros son mayores. Las ganancias provienen de un porcentaje de las apuestas captadas, para las Agencias es mayor cerca del 20% y para las Subagencias un 15%. El 5% de diferencia va a la Agencia a la que pertenece la subagencia (esto en el Chaco en las otras desconozco las comisiones) o sea que la Agencia no sólo gana con las apuestas que levanta, tambien recibe un porcentaje de las apuestas correspondientes a las subagencias.
Como la inversión que se necesita realizar es mínima (por no decir cero) es u8n muy buen negocio para comenzar a capitalizarse. `La mayor inversión se tiene que realizar en propaganda ya que el "producto" que uno vende lo venden todas las demas agencias de quiniela. También y, por esto mismo, es un negocio con un techo limitado porque es muy difícil (por no decir imposible) captar un gran volumen de apostadores por la cantidad de bocas de expendio que existen. De todas maneras es un muy buen negocio inicial. Si quieres te acerco algunas otras cosas que manejo de este negocio. Estuve en el durante 18 años y además hice campañas publicitarias para una agencia que la posicionaron en el top de agencias en Resistencia, Chaco. Un Gusto Osvaldo |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 4 veces en 1 Mensaje
|
son 10000 que factura limpio descontando todo menos empleados, y sale 300mil pesos, estoy casi decidido a arrancar, me voy unos dias para meditarlo y les cuento abrazo
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
|
Me sumo a este tema que me interesa y me gustaría saber como te fue a vos Masi y estoy atento a cualquier otro dato que se presente. Saludos
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
|
Aprovecho para preguntar: Les pueden quitar la licencia por algún motivo?
Que es lo que se compra cuando se adquiere una agencia funcionando un fondo de comercio? En que categoría hay que registrarse en la afip y cuanto representa de gasto? Disculpen las preguntas tan básicas pero recién empiezo con esto. Saludos |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
|
Hola masi, veo que no nos has contado nada mas, nos harias un gran favor a todos que nos cuentes que tal te fue, si es que te decidistes por la loteria, muchas gracias.
Carol. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|