![]() |
![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
cash flow Avellaneda
Estimados Socios de Empresores. Con el fin de seguir expandiendo la posibilidad a mas y mas personas a que logren la libertad financiera ademas de aumentar su inteligencia financiera, he decido formar el primer encuentro de cash flow Avellaneda, los interesados en sumarse a esta propuesta solo deberán anotarse, abajo . Espero podamos llevar mucho mas lejos esta fantástica oportunidad y que disfrutemos de un encuentro saludable donde es mas que seguro que las oportunidades se crearan como por arte de magia. espero algún comentario y un fuerte abraz
o. gracias |
|
|
|
| Agradecidos: | Adrys (05-02-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
![]() |
Re: cash flow Avellaneda
Hola Franco,
Me parece genial la idea hace tiempo que estaba a la espera de algo asi. Seria bueno que tires el dato de la fecha estimativa y el horario a relizarse el encuentro, asi como la modalidad del mismo. Quedo a la espera de tu respuesta. Sdos Marianella |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 7 veces en 4 Mensajes
![]() |
Me parece una idea fantastica.
Coincido con Marianella con el hecho de tener una fecha y horario estimado para saber si podemos asistir. Igualmente me sumo a la idea. Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Fantástico, que puedan sumarse a la idea. la misma deseo realizarlo todos los sábados a la tarde de 18 a 20 por el momento . luego la idea es de realizar eventos con entradas gratis para los miembros que asistan con invitados. estoy abierto a sugerencias y cambios. gracias nuevamente espero una respuesta . mas datos por privado .
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
gabriel LQ marianella a saber este es mi primer encuentro alguna alma caritativa puede ayudar :) con la mejor de las ondas |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 167
Agradecido 177 veces en 125 Mensajes
![]() |
Franco, de 18 a 20 es un horario muy limitado.
Al ser la primera vez de varias personas que se reúnen a jugar cashflow, deberemos destinar mínimo 4 hs... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Estimado Adrian , Bueno básicamente se trata de juntarnos, con el fin de Disfrutar al maximo la experiencia de conocer los rostros detrás de nuestros nick, compartir alguna bebida y desfrutar del Juego donde desarrollaremos nuestra inteligencia financiera. Espero haber sido Claro y cosa no dudes en preguntar.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 167
Agradecido 177 veces en 125 Mensajes
![]() |
Cita:
El juego demora bastante porque hay que completar algunas planillas, sin embargo es bastante llevadero. Por último, lo mejor del juego son las charlas y las experiencias que se dan durante él mismo. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cash flow 202 |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|