![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
![]() |
El Renacimiento de Cisitalia
Buenas tardes a todos los Empresores,
soy el arquitecto Alberto Díaz Lima, en 2012 alcanzare mis primeros 40 años de profesión medianamente exitosa, dedicada a la Arquitectura, Desarrollos y Construcciones, actualmente estamos actualizando nuestra vetusta pagina web www.diazlima.com, y podrán observar mis últimos trabajos en www.amarra-nordelta.com.ar (10.000m2) y www.palmboulevard.com.ar (65.000m2) Por esas cosas del destino Dios puso en mis manos a la mitica marca italiana CISITALIA de la cual soy dueñoa nivel internacional junto con mi esposa Carolina, la hija del Legendario Piero Dusio. 14 años nos llevó comprarle la marca al resto de la familia y hace 4 ya es nuestra. En el inicio del 2011, empezamos con la fabricación de Re Ediciones Origibnales y Autenticas de las Cisitalias de los años 40 y 50, siendo estas fabricadas artesanalmente tal cual se hacían en su época, y en forma absolutamente artesanal, nuestro proyecto incluye la fabricación del motor completo lo que incluye los carburadores, ya que en estos días esta prohibida su fabricación en serie. Cisitalia Motor Sport SA, está regenteada por el artesano Néstor Salerno y estamos en un muy avanzado punto de nuestro desarrollo que comprende la conclusión de 6 modelos que no estarán a la venta y posteriormente se fabricarán a pedido para el mercado internacional. Los invito a ver por donde vamos si entran en www.cisitalia.com y MUCHO LES AGRADECERIA, que se registren entrando el la solapa extrema DERECHA. Este proyecto fue concebido y financiado completamente por nuestra familia en homenaje a la Historia y la Gloria de Piero Dusio, y esperamos que en un par de meses, la primera Re Edición Original Cisitalia este rugiendo. Posteriormente y aqui viene la invitación, viajé a Italia y através de un grupo de personas relacionadas a las empresas italianas mas famosas de automotores, decidimos encarar el Proyecto Cisitalia 2015. Este proyecto, ya se encuentra practicamente terminado en su faz tecnológica, fabril y comercial, y está entrando en su parte financiera en la búsqueda de inversores para este proyecto que preve la construcción de 7 modelos sustentables, que funcionaran como "large range" toda vez que contamos con un dispositivo generador de energía eléctrica "patentado" y probado por mas de 4.000.000 de horas, que puede producir energía eléctrica a muy bajo costo y en forma ininterrumpida. Se proyecta una fábrica en la zona de Módena para los primeros 5 modelos, 2 coupe, 2 spyder y un Saloon, y una segunda fabrica en Argentina que produciría 2 modelos de SUVs. En el próximo mes de Marzo entre el 8 y el 18, se presentará un Concept Car Cisitalia 2015 en el Salón de Ginebra, de la mano de la IED (Instituto Europeo de Diseño) con la colaboración de Paolo Pinifarina, donde esperamos tener éxito y que mucha gente se acerque para querer ser parte de este proyecto. Hace 2 semanas se empezaron a hacer gestiones para la localización de un Broker Financiero quien analizó los papeles preliminares y esta por hacer una propuesta de fondeo para la nueva empresa Cisitalia Automobili SpA. Bueno, esta es mi presentación, pido disculpas por la demora, pero preferí trabajar sobre seguro antes de manifestarme ante ustedes. Soy conocido y colega del Empresor Miguel Angel Bravo, un tenaz emprendeor. A quien le interese esta propuesta, o a quien crea que el sacrificio de UNA SOLA PERSONA ha podido llegar hasta aquí, le pido que se registre en www.cisitalia.com Gracias por su atención!!!!! Cordiales Saludos, y no dejen de registrarse en la website!!!!! Arq. Alberto Diaz Lima |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: El Renacimiento de Cisitalia
Gracias Miguel Angel,
vamos por mas, espero que el tiempo nos encuentre trabajando juntos, te llamaré en estos días despues de que vbuelva de Italia de la última revisión del Concept Car Cisitalia 2015 Abrazo!!!! |
|
|
|
| Agradecidos: | arqbravo (20-01-2012) |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 191
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
![]() |
¿¡OTRO ARQUITECTO HACIENDO AUTOS!?
Bienvenido a la Comunidad, es siempre una buena noticia que se fomente la industria automotriz nacional. Estoy intrigado por el proyecto, esperando infomación le deso el mayor de los éxitos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 31 veces en 19 Mensajes
![]() |
Tuve una cisitalalia modelo 62 hasta hace unos 15 años.La adoraba!!! Pensaba que era la unica que quedaba por lo menos en Bs As hasta que un dia en warnes y araoz me cruce con otra que venia en mano contraria, Fue todo un hallazgo para el tipo y para mi, eramos como los dos unicos sobrevivientes, hasta casi nos emocionamos. En el momento de cruzarnos Nos gritamos AGUANTE CISITALIA!!!!!!. aL LEER TU POST ME VINO EL RECUERDO Y TE LO VUELVO A GRITAR A VOS: AGUANTE CISITALIA!!!!!!. Ojala te valla muy bien con el proyecto
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cisitalia, renacimiento |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|