![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 31
Agradecido 9 veces en 6 Mensajes
![]() |
Motivacion ante las distracciones....
A veces uno no se enfoca en el objetivo a lograr y se difumina en varios o ningun objetivo, trashumando de aca para alla, sin lograr .. nada.....
Yo utilizo una tecnica que la adquiri cuando trabajaba en una Empresa Vertical.. de las que todos se quejan, pero a mi me forjo el espiritu empresarial... En aquella epoca no existia la PC o era muy pobre en desempeño y posibilidades multimedias, asique nos enseñaban a poner una foto del auto que queriamos, al abrir el maletin y .. alli estaba taladrandonos el cerebro, tal como lo hace el "millon de dolares" de otro forista que acabo de ver en un cuadro... jaja Hace tiempo, cada vez que quiero un auto o algo material, me lo programo en el fondo de pantalla de mis PC.. y cada vez que abro, veo esa camioneta o ese cero km, al que tanto quiero llegar.. FUNCIONA!!!!!! Ya compre asi un Clio en enero de 2005 una Renault Express en marzo de 2010 un Peugeot 307 en setiembre de 2011 ahora voy por una Ford Ranger en ..... 2012 !!!!! ya programe una en las pantallas.... en breve cuento como fue |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 28
Agradecido 28 veces en 26 Mensajes
![]() |
Re: Motivacion ante las distracciones....
En el libro "el secreto" hacen algo parecido. Se llama visualizacion, algunos dicen que funciona. No se si atraera las cosas como dice el libro, pero si te sirve de automotivacion esta genial
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ante, distracciones...., motivacion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|