Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lightbulb En este momento, que negocio es rentable?

Hola, estoy viendo fondos de comercio y no me cierra ninguno; no es que quiera meterme a comprar ya, pero quiero saber cuales son los rubros o locales más rentables para tener una idea a la cual apuntar...
    Opiniones? Desde ya, les agradezco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: En este momento, que negocio es rentable?

Hola Buenos Días; vivo en san telmo y trabajo en un hotel 5 estrellas de la zona, en mi opinion si vas a invertir en un lugar asi, que es uno de los barrios que mas turistas recibe todo el año (incluso yo diria que este y la boca son los mas populares para el turismo) te conviene la gastronomia y la hoteleria por su puesto como cualquier negocio hay que evaluar cada punto antes de invertir y te puedo ayudar en eso, pero para que tengas un ejemplo, nuestro hotel en el 2011 no tubo temporada baja es la primera vez desde el 2007 que esto ocurre. los negocios como casas de te o cafeterias con pasteleria (esto es muy rentable), los hoteles boutique los hostel o los restaurantes estan pasando por un gran momento en este barrio, cada vez hay mas. la ventaja de san telmo es la mezcla de bohemia con antiguo y arquitectura que al extranjero le fascina eso por ejemplo no lo tiene palermo o recoleta que son otros barrios turistico. sumado a esto para el publico local los resto ofreces muchos dtos por guia oleo y todas esas web de dtos como let bonus y demas. espero que te sirva. Manuel

Gracias Bastian dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por jmanuelt Ver mensaje
    Hola Buenos Días; vivo en san telmo y trabajo en un hotel 5 estrellas de la zona, en mi opinion si vas a invertir en un lugar asi, que es uno de los barrios que mas turistas recibe todo el año (incluso yo diria que este y la boca son los mas populares para el turismo) te conviene la gastronomia y la hoteleria por su puesto como cualquier negocio hay que evaluar cada punto antes de invertir y te puedo ayudar en eso, pero para que tengas un ejemplo, nuestro hotel en el 2011 no tubo temporada baja es la primera vez desde el 2007 que esto ocurre. los negocios como casas de te o cafeterias con pasteleria (esto es muy rentable), los hoteles boutique los hostel o los restaurantes estan pasando por un gran momento en este barrio, cada vez hay mas. la ventaja de san telmo es la mezcla de bohemia con antiguo y arquitectura que al extranjero le fascina eso por ejemplo no lo tiene palermo o recoleta que son otros barrios turistico. sumado a esto para el publico local los resto ofreces muchos dtos por guia oleo y todas esas web de dtos como let bonus y demas. espero que te sirva. Manuel
    Manuel, voy a investigar sobre el asunto, muchas gracias!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Bastian Ver mensaje
    Hola, estoy viendo fondos de comercio y no me cierra ninguno; no es que quiera meterme a comprar ya, pero quiero saber cuales son los rubros o locales más rentables para tener una idea a la cual apuntar...
    Opiniones? Desde ya, les agradezco
    Como muchas veces se dijo, todos los negocios con rentables u observan algún nivel de rentabilidad.
    Después habrá gustos, tipos de negocios, estilos, márgenes de ganancia, tiempo de recupero, inversión requerida y un largo etc.

No deberías dejar de lado lo que, en mi caso, he aprendido en Empresores:

• en general quien vende un fondo de comercio lo hace porque no le es rentable
    • todos los negocios pueden ser negocio, pero si le apuntás a algo que sabés, jugás con un plus a tu favor
    • hay que cubrir muchas condiciones para iniciar algo dentro de un rubro que se desconoce y hacerlo exitoso
    • si es un fondo de comercio... no se puede crear desde cero en vez de comprarlo?

Saludos.

Gracias Marion, Matias Mignini dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por JAB Ver mensaje
    Como muchas veces se dijo, todos los negocios con rentables u observan algún nivel de rentabilidad.
    Después habrá gustos, tipos de negocios, estilos, márgenes de ganancia, tiempo de recupero, inversión requerida y un largo etc.

• todos los negocios pueden ser negocio, pero si le apuntás a algo que sabés, jugás con un plus a tu favor
    • hay que cubrir muchas condiciones para iniciar algo dentro de un rubro que se desconoce y hacerlo exitoso
    • si es un fondo de comercio... no se puede crear desde cero en vez de comprarlo?

Saludos.
    SI estoy de acuerdo con JAB en varios puntos

iniciarte en un rubro que desconoces y ser exitoso es complicado se necesita muy buen asesoramiento. en particular el 90% de los negocios gastronomicos que cierran tiene que ver con un pesimo acesoramiento o falta de conocimiento de los duenos y no con una falta de clientela. negocios como starbucks o cafe martinez estan pensados milimetricamente y por eso no pierden dinero

creo que en terminos generales es mejor crearlo desde cero que comprar el fondo de comercio estos precios en general estan inflados y una vez que lo compraste seguis poniendo plata porque siempre hay cosas que queres modificar

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Saludos.
    Hola estimado, lamento decirte que muchas veces se venden fondos de comercios muy rentables o muchas más, fc que no están 100% explotados por X causas. Soy de la idea que con ganas para trabajar y dinero podés hacer excelentes negocios. Ej. hay maxikioscos, que dejan muy buena renta! (el tema pasa por la excesiva carga horaria que hay que dedicarle). Anécdota: Un amigo cobra una indemnización importante, me consulta por la compra de FC (maxikiosco), el cuál valía la totalidad de la indemnización más el 50% de la rentabilidad del FC, durante 18 meses (sin descontar inflación) o abrirse uno por su cuenta que se lo ponía con el 30% de lo que había cobrado como indemnización. Desestimo mi consejo y optó por esto último (abrir uno de cero). Como termino la historia? Al año tuvo que cerrar el negocio y se gastó la totalidad de la indemnización que había cobrado. El secreto pasa por observar bien los FC. Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    20
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por cyberados Ver mensaje
    Hola estimado, lamento decirte que muchas veces se venden fondos de comercios muy rentables o muchas más, fc que no están 100% explotados por X causas. Soy de la idea que con ganas para trabajar y dinero podés hacer excelentes negocios. Ej. hay maxikioscos, que dejan muy buena renta! (el tema pasa por la excesiva carga horaria que hay que dedicarle). Anécdota: Un amigo cobra una indemnización importante, me consulta por la compra de FC (maxikiosco), el cuál valía la totalidad de la indemnización más el 50% de la rentabilidad del FC, durante 18 meses (sin descontar inflación) o abrirse uno por su cuenta que se lo ponía con el 30% de lo que había cobrado como indemnización. Desestimo mi consejo y optó por esto último (abrir uno de cero). Como termino la historia? Al año tuvo que cerrar el negocio y se gastó la totalidad de la indemnización que había cobrado. El secreto pasa por observar bien los FC. Saludos

Si, ejemplos como el que mencionás hay un montón.
    También conozco situaciones en los cuales se compraron exitosos fondos de comercio y por no saber administrarlos los fundieron.

Como dije "EN GENERAL......", después seguramente encontraremos experiencias de todo tipo.

Me permito disentir en un tema: si para conseguir un buena renta la carga horaria es excesiva, entonces no es una buena renta...

Lo importante es que las opiniones del post le sirvan al amigo Sebastián para aclarar sus dudas.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Saludos.
    Si, ejemplos como el que mencionás hay un montón.
    También conozco situaciones en los cuales se compraron exitosos fondos de comercio y por no saber administrarlos lo fundieron.

Como dije "EN GENERAL......", después seguramente encontraremos experiencias de todo tipo.

Me permito disentir en un tema: si para conseguir un buena renta la carga horaria es excesiva, entonces no es una buena renta...

Lo importante es que las opiniones del post le sirvan al amigo Sebastián para aclarar sus dudas.

Saludos.
    Estimado JAB: permito totalmente que disientas, pero ejercer una carga horario excesiva no invalida buenas rentabilidades. No creas que las buenas rentabilidades solo se dan si podés tomar piña bajo una palmera!! Además en el espíritu de la mayoria de los emprendedores, está el de trabajar muchas horas, sino preguntale al referente de esta comunidad, Arq. Bravo.
    Le quiero hacer ver al amigo Sebastían, que los FC no son todos malos como vos le recomendaste, solo hay que saber diferenciarlos. Con respecto a los que fundieron un EXCELENTE FC por no saber administrarlos, dudo que puedan tener éxito iniciando un negocio, que es todavía más díficil.
    Sebastían preguntó que negocios eran rentables, intenté nombrarle rubros puntuales. Y por último tené en cuenta que no para todos, solo son buenos negocios donde se trabaja poco!! JAJA, sino seriamos políticos y no emprendedores. Ahh por cierto, me voy a trabajar porque ya le quite algunos minutos de los que le tenía asignado para el día de hoy Sábado. Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    34
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

si tus conocimientos son grafica publicitaria, mas que comprar un fondo de comercio, tenes que explotar tu nicho y si pensas poner un negocio con este rubro y todo lo anexo, tenes que priorizar la ubicacion; pero como te dijieron, teniendo una especialidad, no tiene sentido comprar un fondo de comercio del cual tenes que empezar de cero a capacitarte, mas bien pensa en lo tuyo y como incrementar tu cadena de comercializacion en tu rubro y seguro que tendras mas rentabilidad que cualquier fondo de comercio, que como te dijieron, tenes que estudiar muy bien el rubro, ver como esta explotado y fundamental hacer una encuesta a sus proveedores para ver como pagaba, a sus empleados si los tiene, para ver que tipo de persona era en todo sentido y algun cliente ocasional que veas en el negocio que haya entrado y esos son los tres pilares principales para estudiar un fondo de comercio (proveedores, empleados y clientes) y por supuesto la caja diaria que haga y el porcentaje de rentabilidad que tengan los productos.

Suerte, pero insisto, pensa como incrementar la comercializacion en tu rubro
    Ricardo

Pais
    Ecuador Ecuador
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En mi opinión, la primera - para hacer lo que te gusta. Si no te gusta tu trabajo - nunca estaras en este bien.
    Además puedes hacer tu negocio rentable, no estaras perezosa.
    Por ejemplo inversión rentable puede ser comprando las casas usadas ​ que requieren una reconstrucción importante. Rápidamente restaurar lo más pronto posible y vender a un precio más alto. Esta inversión cubrirá los gastos de reparación, y llevara un ingreso adicional.
    Vale la pena la inversion en las casas cerca de las carreteras principales y terrenos destinados a uso comercial en el futuro. Sobre el terreno construir una tienda o gasolinera, que con una alta rotación de personas traera beneficio.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo