![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Busco Socio Serio para Pescaderia!
Buenas tardes a todos! Desde hace tiempo que me interese por el negocio del pescado, luego de pasar por varias etapas llegue a tener mi propia pescaderia en zona oeste, el negocio tiene ya dos años de instalado y funciona por suerte muy bien, pero hoy me veo en la necesidad de buscar un socio para poder seguir creciendo y poder seguir adelante con este negocio, ya que al principio tenia 2 empleados que luego por diferentes motivos no continuaron con el proyecto, hoy solo esta mi hno.en el negocio y ya no es factible seguir manejandolo de esta manera, ya que el local esta para crecer mucho mas aun, incorporando comidas elaboradas y con mas publicidad, cosas que por no tener tiempo no puedo concretar, en algun momento decidi ponerla en venta pero me di cuenta que el negocio tiene muchisimo para crecer y prefiero dejarsela en manos algun dia de alguien que la quiera continuar y no la arruine, por eso hoy la idea es sumar a alguien para poder crecer.
Quien este interesado puede mandarme un MP y con todo gusto respondere las preguntas que me formulen. Un abrazo. Saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 95
Agradecido 125 veces en 83 Mensajes
![]() |
Re: Busco Socio Serio para Pescaderia!
Hola como estas, no se si ya hiciste tu presentacion en el foro, esta bueno para conocernos un poco mas.
Yendo concretamente a tu propuesta te diria que seria muy util que hagas una descripcion del negocio, como son los numeros, instalaciones con las que contas, cuales serian tus proyectos a futuro, rentabilidad actual, etc. Con eso los posibles interesados se iran haciendo una idea mas cabal de lo que estas proponiendo. Exitos en tu busqueda! Daniel |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 21
Agradecido 17 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola como estas, soy de zona oeste, mas precisamente de Moron. Seria interesante si me podrias brindar todos los detalles posibles sobre tu propuesta como para analizar y resolver. Saludos y que el 2012 te acompañe en tus objetivos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita:
Bueno, espero haber aclarado algunas dudas y con gusto respondere cualquier pregunta que necesites puntualmente. Un abrazo. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, para, pescaderia!, serio, socio |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|