![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 48
Agradecido 20 veces en 17 Mensajes
![]() |
Re: Parrilla Descartable de Carton
Daniel otra ventaja de esto es que no es un producto que compita "por precio" en el mercado , y su valor final equivale al aproximado de 2kg de carne.
Una muy rápida decisión de compra ante la evidente relación costo - beneficio El valor de este producto esta en su diseño, si este fuera de un material durable por ejemplo, pero con la misma conformación , pliegues y sistema de transporte, tendría otros costos, seria reutilizable con una vida útil mucho mayor sin embargo, el concepto va a ser el mismo Saludos |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 95
Agradecido 125 veces en 83 Mensajes
![]() |
Se entiende Lucas, solo preguntaba para saber si se podia ampliar el margen principalmente por volumen, los argumentos son mas que validos y por eso desperto mi interes y el de tantos otros seguramente.
Gracias por tus respuestas, saludos |
|
|
|
| Agradecidos: | a1pack (13-01-2012) |
|
|
#50 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Esto me lo pidieron muchas veces desde Europa, pero los precios no creo que coincidan. Igual que mis pastillas "CARBONITAS" que no puedo exportarlas porque las materias primas argentinas son extremadamente caras y monopolizadas.
Estoy vendiendo mi empresa si tenés espacio para fabricar mi producto podemos hacer algún tipo de negocio y no la vendo. Tengo 6 años en el rubro y mucha cantidad de contactos. Pero es imprescindible contar con capital de soporte. |
|
|
|
| Agradecidos: | a1pack (16-01-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| carton, descartable, diseño industrial, packaging, parrilla |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|