![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Se van de vacaciones? Cómo revisar el automóvil!
Hola, para todos aquellos que se vayan de vacaciones en automóvil les cuento que hemos armado un artículo sobre cómo revisar el automóvil para cerciorarse de que está en condiciones para un viaje largo.
No lo posteo aquí porque contiene video y en la pagina tiene mejor formato, les dejo el link por si les interesa. http://www.carchecking.com.ar/12-con...-de-vacaciones Espero que lo encuentren útil, Saludos y buenas vacaciones!!! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 217 veces en 131 Mensajes
![]() |
Re: Se van de vacaciones? Cómo revisar el automóvil!
Calculo que lo pones porque tenés algo que ver con car checking y lo estas publicitando y lo respeto, pero hablando del artículo en sí el mismo es claro e interesante, si bien conozco esos tips podrían ser útiles para quien no los conozca, suerte!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Es muy recomendable y aun mas imprescindible controlar los errores de la ECU el vehiculo (computadora), para saber si el motor y los componentes electricos del vehiculo funcionan en forma correcta.
Si quieren les puedo vender los scanners asi se van tranquilitos de vacaciones xD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 87 veces en 56 Mensajes
![]() ![]() |
Yo me voy de vacaciones con mi familia a El Calafate en mi auto... en donde le conecto la computadora???
Por favor, sin respuestas groseras ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| revisar automóvil, revisar coche |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|