![]() | ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades organizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#52 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Cena Mensual Empresores, Jueves 19 Enero 2012
Ahi me dieron de alta la cuenta !!!!
Ante que nada un gusto haber conocido tanta gente emprendedora y con ganas de crecer, la verdad que me gusto mucho. Te agradezco mucho Siro por aceptarme cuando ni siquiera podia escribir en el foro. Por suerte pude conocerlos y darme cuenta que ..., mejor despedirme del foro, salvo para alguna cena, jajaja, fuimos 3 los que salimos asustadisimos ..., jajaja, Gracias tambien por los consejos, espero poder ir leyendo el foro para ir entendiendo mas de esto. Saludos. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 235
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
Me gustaría hacer una breve reseña de la cena, especialmente para aquellos que aún no participan o tienen algunas dudas de asistir al evento.
Desde ya, les comento que no es necesario tener experiencia previa en negocios, finanzas o el tema que sea. Solo tener ganas de compartir un buen momento con personas que buscan alternativas para poder desarrollar algún negocio en búsqueda de incrementar sus ingresos. Por otro lado, también agregar que, mas allá que durante la cena propiamente dicha es probable que uno "charle" con los miembros mas cercanos, siempre se terminan dando charlas muy interesantes a partir de las 23:00 hs aproximadamente. El día de ayer estuvimos desde las 20 hs hasta las 2 am en el restaurante. Luego algunos partieron hacia algún bar cercano, lamentablemente no fui porque seguramente allí hay anécdotas un poco mas entretenidas. Durante el período de las 11 pm a las 2 am se charlaron temas del foro, negocios caídos y exitosos del foro, una interesante alternativa de compra de deuda en proyectos con problemas, etc. Aliento a todos a que se unan y participen de este tipo de eventos. Empresores además de ser un foro, es el networking que genera gracias a todos sus miembros. PD: A todos los que se quejan de lo escuetos que son mis posts... acá fue uno más extenso. |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a Padre Rico Latino por este util Mensaje: | Carlos4744 (20-01-2012), nextor (20-01-2012) |
|
|
#54 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 222
Agradecido 204 veces en 103 Mensajes
![]() |
Bien German, eso es para que no hable la ......(gilada) jajajajajaja
7 párrafos !!!!!! Un gusto como siempre.- |
|
|
|
| Agradecidos: | Padre Rico Latino (20-01-2012) |
|
|
#55 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 123
Agradecido 284 veces en 124 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() Ahora falta el de Lucas y pasamos a la historia !!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 168
Agradecido 252 veces en 137 Mensajes
![]() |
Es genial, como 200 palabras de German ! ! ! !
Excelente la cena ! Nos vemos la próxima ! ! ! ! Saludos ! |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 766
Agradecido 274 veces en 152 Mensajes
![]() ![]() |
Estimadas/os
Les paso el link de la cena de Febrero: Cena Mensual Empresores, Jueves 16 Febrero 2012 |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 2012, cena, empresores, enero, mensual |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|