![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 139
Agradecido 72 veces en 30 Mensajes
![]() ![]() |
Pedido de favor para alguien de México
Estimados,
Pido ayuda a alguno de los foristas amigos mexicanos porque estoy metido en un brete que sólo se puede resolver desde allá. Compré una promoción de hotel en Cancún en groupon.mx, voy a pasar mis vacaciones con mi familia en marzo 2012. El problema es que para hacer la reserva, solo se puede llamar a un número gratuito 1 800, y esos números no pueden llamarse desde el exterior. No consigo que la empresa me brinde un número de teléfono fijo distinto al 1 800, por lo que necesito saber si alguien está dispuesto a hacer un par de llamadas al número gratuito para hacer la reserva. Si alguien está dispuesto a hacerlo pero considera que es un servicio y me pasa un honorario, también lo agradezco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazo y muchas gracias, si alguno puede hacerlo por favor me avisa por mensaje privado. Eduardo |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 139
Agradecido 72 veces en 30 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Pedido de favor para alguien de México
Mario,
Muchas gracias por el ofrecimiento ... tal vez no tenga que molestarte, pero por las dudas tengo en cuenta tu gentil ofrecimiento. Resulta que el viernes me reenviaron un mail que tenía un número gratuito pero de USA (a esos números si se los puede llamar por Skype). La cuestión que pude comunicarme, y tal vez solucioné el problema. Creo que está resuelto, cualquier inconveniente te aviso. Gracias de nuevo! Eduardo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alguien, favor, mexico, para, pedido |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|