Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Rumbo a la Libertad Financiera
    Thanks
    397

Prestamos de dinero con tarjeta de credito

Hola a todos, desde hace un tiempo estoy cambiando algunos cheques a algun conocido y dando algun prestamo (de pocos $$$ y a muy muy conocidos) y estoy por largar con prestamos de pagos diarios, tema sobre el que me quede chicato de leer en un par de post que hay aqui.
    El tema es que desde hace muchisimo tiempo, en realidad quiero prestar dinero con tarjeta, lei en un post a alquien que lo hacia con mercado pago, pero no obvuve respuesta. Mi consulta es sobre como se implementa ya que he visto pag web con telefonos, direcciones etc, lo que ademas seguramente tiene alguna vuelta que lo hace legal. Ya he leido de juicios a prestamistas, de supuestas estafas de Mercado pago, en fin, se ve de todo... Yo busco info de alguien que realmente sepa como hacerlo. Si alguien me puede ayudar, lo agradecere mucho, saludos y exitos para todos!!
    Daniel

2. The Following User Says Thank You to dalmusi For This Useful Post:

agustinbsas (11/01/2012)

Cambiando de paradigmas Avatar de matiasperuzzi
    Thanks
    0

Re: Prestamos de dinero con tarjeta de credito

hola dalmusi: yo tenia un post con un tema similar y lo dieron de baja por que no estaba permitido.-

con el tema de mercadolibre, mercadoshops y mercadopago, tenes que tener un usuario que te sirve para ambos...

Ml te va a cobrar % de la venta (costo de publicacion + % de laventa)
    MP te va a cobrar % de la tansaccion (si lo vendiste a traves de Ml solo es %5.99)

en sintesis...

algun articulo de $1000 que tengas que publicar, vas a tener:

%8 costo por venta (la publicacion gratuita) %80
    %5.99 costo por usar mercadopago $59.9
    ------------------------------------------------------------------
    hasta aca tenes: $139.9 (te quedan 860.1)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

despues vas a tener gastos bancarios:
    impuestos debito/credito %1.2
    costo de mantenimiento de cuenta $xx?
    exceso de movimientos $xx?
    ingresos brutos %4.6
    algun otro gasto mas debe haber

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

al cliente le van a aplicar algun coeficiente de recargo por su compra, por lo general los bancos tienen T.N.A. que van desde %28 al %42 anual... Salvo alguna promocion.-

puedo errar en algun concepto, pero no lo veo viable... eso que no hablamos de facturar ningun producto, por que tendrias mas gastos...

por lo general la gente que presta plata con tarjeta de credito, esta arreglado con alguna empresa grande, la cual tiene bastante facturacion, como para acomodar las ventas de efvo y hacerlas pasar por T/credito, de esa manera hacen cruce de formas de pagos, con esto aprovechan los impuestos y retenciones... pierden plata a la hora de hacer la transaccion, pero luego discriminan IVA, Impuesto a las ganancias, y varios mas...

saludos
    Matias M. Peruzzi
    socio/gerente

TelecelCordoba.com
    San Martín 378, córdoba 0351 4265094.
    San Martin 68, Villa Carlos Paz.
    Telecelcordoba.com tiene 3 locales, Si quieres sumarte a nuestro proyecto, seras bienvenido...
    *Busco Vendedor Freelance - Sin Inversion
    **Chip Claro Prepago para Revender a otros Comercios
    ***Venta De Celulares Gama Baja - Min. 3 unidades
    ****Busco Call-Center para venta de Productos CLARO Ar.

4. The Following 2 Users Say Thank You to matiasperuzzi For This Useful Post:

nicolas2010 (11/01/2012),yago11 (05/07/2013)

Thanks
    397

Hola Matias, gracias por tu respuesta, me imagine que habia algo raro para este tema, aunque se ve a muchos haciendolo abiertamente que seguro deben tener algo armado fraguando ventas o servicios queno deben dar... aca en una epoca habia alguien que lo hacia pero no tengo idea de como lo manejaba...

Cambiando de paradigmas Avatar de matiasperuzzi
    Thanks
    0

hola: aca agustinbsas solo cobra el %15, y el cliente no paga adicional... el la tiene mas clara, o esta pifiando en algo...
    Matias M. Peruzzi
    socio/gerente

TelecelCordoba.com
    San Martín 378, córdoba 0351 4265094.
    San Martin 68, Villa Carlos Paz.
    Telecelcordoba.com tiene 3 locales, Si quieres sumarte a nuestro proyecto, seras bienvenido...
    *Busco Vendedor Freelance - Sin Inversion
    **Chip Claro Prepago para Revender a otros Comercios
    ***Venta De Celulares Gama Baja - Min. 3 unidades
    ****Busco Call-Center para venta de Productos CLARO Ar.

Baneado - Expulsado
    Thanks
    1

Cita Iniciado por dalmusi Ver mensaje
    Hola a todos, desde hace un tiempo estoy cambiando algunos cheques a algun conocido y dando algun prestamo (de pocos $$$ y a muy muy conocidos) y estoy por largar con prestamos de pagos diarios, tema sobre el que me quede chicato de leer en un par de post que hay aqui.
    El tema es que desde hace muchisimo tiempo, en realidad quiero prestar dinero con tarjeta, lei en un post a alquien que lo hacia con mercado pago, pero no obvuve respuesta. Mi consulta es sobre como se implementa ya que he visto pag web con telefonos, direcciones etc, lo que ademas seguramente tiene alguna vuelta que lo hace legal. Ya he leido de juicios a prestamistas, de supuestas estafas de Mercado pago, en fin, se ve de todo... Yo busco info de alguien que realmente sepa como hacerlo. Si alguien me puede ayudar, lo agradecere mucho, saludos y exitos para todos!!
    Daniel
    La tengo algo más clara... como mencioné en la respuesta última en el Tema; ya he movido unos 30.000 pesos usando tarjetas de Crédito.

Slds!!

3 Pasos: Idea, Analisis y HACER Avatar de CS21
    Thanks
    2

Cita Iniciado por agustinbsas Ver mensaje
    La tengo algo más clara... como mencioné en la respuesta última en el Tema; ya he movido unos 30.000 pesos usando tarjetas de Crédito.

Slds!!
    Si es asi podes desburrarnos
    Todos podemos tener excelentes ideas.... pero si no las llevamos a cabo son solo eso ideas

http://www.clubrichdad.com/foros/318...-renta-ya.html

Baneado - Expulsado
    Thanks
    1

Básicamente les "vendo" un "Service de Consultoría en Gestión de la Calidad" por el monto que necesiten. Uds me pagan con su cuenta de MercadoLibre o se abren una en MercadoPago, cargan y registran su tarjeta de crédito (así el pago sale más fácil y rápido); hacen el págo -por ejemplo con Tarjeta Shopping- en 12 cuotas sin interés. Cuando tenga disponible el $$$ -lo cual demora unas 24 hs- les hago la transferencia.

Normalmente; todo tarda unas 72 hs; pero puede ser hasta 5 días hábiles (menos de los casos).

día 0, hacen el pago - Si no hay limitantes de MP (de haberlos, se enteran fácil porque MP les manda mail y en la cuenta les pone un aviso) al rato tengo "en cuenta" el dinero.
    día 1, el dinero esta "disponible" para que haga los movimientos yo - me lo transfiero
    día 2, se los transfiero a uds
    día 3, tienen la $ disponible en su CA/CC

Tengo cuenta en Galicia y en Santander Río; como para que sepan.

Slds!!

AA

Baneado - Expulsado
    Thanks
    1

Hagamos algo... por $300 les explico y uds se financian las veces que quieran y financian a quienes quieran.

A "los hijos de vecino" cobro $500 a $1000 por explicar bien; este es precio SUPER amigo.

Baneado - Expulsado
    Thanks
    305

Vale aclarar que si el tema no es legal el tema no puede avanzar
    Algun abogado? laburo con uno y le pregunto bien, pero queria dejar esto en claro
    Sldos.

Thanks
    397

Agustin:

Gracias por lo que expones, si fuera posible, traducime un prestamo en numeros, o sea, prestas $500... Como son los numeros de eso? tanto para el tomador como para vos. GRacias.

Sebastian:

En cuanto a la ¨legalidad¨ hay varios temas ¨no muy claros¨ en cuanto a su legalidad en el foro que se tratan. No me voy a referir a eso. Simplemente digo, y siempre lo veo aca en el foro, todos aca son tan prolijos?? Nadie evade, nadie tiene empleados en negro, nadie deja de declarar ingresos al fisco por alquileres, nadie vende en negro, nadie esta inscripto en una categoria inferior a la que le corresponde, nadie cambia cheques y no lo declara, nadie presta plata en negro.... muchachos... Me encantaria que dentro de la politica del foro se dejara de lado un poco la hipocresia. (Y por favor, no me vengan con que no los detectan, hay temas que se estan tratando desde hace 4 años). Hay una linda frase para recordar, VIVIR Y DEJAR VIVIR.
    No hablo de juntarse para hacer una estafa, no hablo de delinquir, pero realmente, alguien piensa de verdad que en el mundo de los negocios todo es tan prolijo y tan de acuerdo a las normas? Alguien piensa realmente que las grandes compañias (y las pequeñas tambien) hacen todo TAN APEGADO A LAS NORMAS? o sera que buscan acomodarlas y acomodarse lo mejor que pueden a las mismas para obtener el mayor beneficio posible? Seria un buen punto a debatir (con ejemplos concretos y reales) en un tema que podriamos abrir aparte no?? Que dicen??

13. The Following User Says Thank You to dalmusi For This Useful Post:

nicolas2010 (11/01/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores