![]() | ![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Aprende a ser rico - Walter Queijeiro y C. Abratte
Se enteraron del nuevo libro que saco el "respetado" "sapito" queijeiro y el lic en administracion Cristian Abratte?
http://www.aprendeaserrico.com/ Alguien lo leyo? Lo compraron? que les parece? Yo no lei nada, pero viniendo de Queijeiro... ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 41
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
![]() |
Re: Aprende a ser rico - Walter Queijeiro y C. Abratte
hola francisco, yo a walter lo respeto, una vez en un evento tuve un intercambio de palabras, yo sabia de su admiración hacia kiyo, y la verdad es que me pareció muy interesante su opinión acerca del uso de las tarjetas de crédito, ademas siempre que puede mete algún comentario incitando a los jóvenes a la lectura, cosa que muy pocos hacen.
Tomalo como una historia mas, de las tantas que nos cuentan en este foro, yo por mi parte me lo voy a comprar, saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Hola Francisco mira yo conozco personalmente a Cristian, he tenido varias charlas con él y es excelente, la tiene clara, no conozco a Walter pero me parece que el libro no tiene desperdicio, yo lo voy a comprar cuando llegue a Uruguay, o lo consiga por alguien....un abrazo
![]() |
|
|
|
| Agradecidos: | TommyKen (18-03-2012) |
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 525 veces en 184 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Acá un videito. Comparto con Queijeiro que los conceptos de kiyosaki son aplicables. Quizá en mayor o menor medida pero lo son. Yo pude aplicar varios. Es mas diría que la lectura de kiyosalki me cambio la vida.
http://www.mundoeva.com/entrevistas/...ro-sus-autores |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 43
Agradecido 113 veces en 58 Mensajes
![]() |
Si se trata de una obra que recopila reflexiones sobre la obra de Kiosaki... habrá que ver, si es con otro enfoque u otra interpretación, está bueno. Si no habrá que ver qué aporta. Me ha tocado leer obras de este tipo que la final no aportan nada nuevo. Lo voy a comprar, espero que no sea este el caso y la compra sea fructífera.
YA sé, alguno va a decir "siempre aportan algo nuevo". Ok, pero espero un poquito mas. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Lei la primer parte de Queijeiro, cuando dice que estaba escuchando en la radio metro con un invitado que estaba matando a Kiyosaki, y que se enojon mucho y que bla bla, con toda esa arrogancia que solo Queijeiro y si patada descendente puede tener.
Ese del que habla es ni mas ni menos que Mariano Otalora autor de Del "Colchon a la inversión" y el reciente "Inversión para todos" . Basicamente la introduccion es para destrosar a Otalora, Queijeiro responde al perfil del fanatico de Kiyosaki, para esta gente Kiyo es como el pastor gimenes, que cuando viene a un teatro algunos van a escucharlo y aprender, otros van a adorarlo cual dios viviente. No se porque pero Kiyo tiene esa capacidad de parecer un mesias y ofrecer la receta magica para hacerse multimillonario, en fin Kiyosaki tiene esa cosa que genera pasiones en sus fanaticos jeje y Queijeiro es el claro ejemplo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Voy a darle una posibilidad, me llamo la atención, me da la sensación de que Queljeiro esta mas para la foto en la tapa q para otra cosa jeje, pero igualmente no se debe juzgar un libro por su tapa.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 525 veces en 184 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo termine de leer y no me gusto.
|
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a Ricotipo por este util Mensaje: | guille_retro (15-04-2012), Siro (16-04-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| abratte, aprende, queijeiro, rico, walter |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|