![]() |
![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Ofrezco servicio de Consultoría y asesoramiento en Marketing.
Nuestro trabajo consiste en interpretar las necesidades del cliente, estudiar cada caso concreto y en base a ello diseñar una estrategia de marketing efectiva con la cual se logre el objetivo propuesto.
Brand Building: Creamos desde cero o modernizamos la imagen de tu empresa. (Logo, Tarjetas personales, papelería, Banners, etc.) Social Media: Mediante el uso de las Redes Sociales fidelizamos al cliente con la marca creando una red de contactos puramente objetivos con los cuales mantenemos una relación de ida y vuelta enviando mensajes y recibiendo otros. Estrategias de comunicación: Mediante el perfil del cliente utilizamos diversas estrategias de comunicación tanto online como tradicionales con el objetivo de mostrar el producto o marca. Diseño y desarrollo web: Realizamos el sitio web donde su empresa podrá mostrarse al mundo de manera moderna y profesional. Plan de marketing y Publicidad: Diseñamos e implementamos un proyecto de comunicación en diversos medios (Internet, Gráfica, TV, Radio) de acuerdo a los resultados que se busquen y a los recursos disponibles. La manera en la cual podemos ayudarte son muy amplias y diversas, somos muy flexibles y abiertos. Planteanos tu problema y sin dudas encontraremos la solución. Quedo a las órdenes por cualquier consulta. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
![]() |
Re: Ofrezco servicio de Consultoría y asesoramiento en Marketing.
Buenas noches, estoy buscando implementar un plan de Marketing para ampliar la cartera de clientes y entablar redes de contacto, alianza estratégica con alguna empresa que apunte al mismo segmento de mercado.
En mi firma esta el sitio web, ahí están los servicios que brindamos y lo que queremos promocionar. Cualquier cosa envíame un mp o enviame un mail. Saludos. Editado: Soy de Argentina. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Hola, Emiliano! Si necesitas un Lic. en Administracion de Empresas freelance, comunicate conmigo.
Saludos y grascias.- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Pedro muchas gracias te tendré en cuenta.
Saludos y quedamos conectados, buscá en mi perfil mis contactos. Emiliano |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
Cita:
Si necesita servicio en Asesoria y/o Consultoria Profesional, estoy a sus ordenes. En implementacion y/o ejecucion la rapidez y el manejo de informacion altamente relevante son las que generan impacto. No todo es captacion, fidelizacion y ventas, hay principios que los MKTS actuales no aplican. Mi empresa y mis servicios, no son 100% virtuales, para llevar a cabo un trabajo con resultados en % se requiere la presencia del profesional, en este caso quien le escribe. Por cualquier duda o consulta contacte conmigo por mensaje privado. Un saludo cordial. Atte. Gonzalo Gonzalez CEO/CMO Empowering People And Business. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| asesoramiento, consultoría, marketing., ofrezco, servicio |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|