![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 9 veces en 1 Mensaje
![]() |
Excelente fuente de motivacion para un emprendedor en esos dias que queres tirar todo a la m....
Buenassss hoy quiero empezar a participar activamente del foro haciendo mi primer aporte; en este caso decidi empezar con un discurso de Miguel Angel Cornejo que es una de las primeras personas a las que oi que me hizo abrir la cabeza, tener una mirada distinta de algunas situaciones diarias a las cuales siempre le encontraba la misma y errada conclusion. Esta demas decirlo pero otra de las personas que me revoluciono las ideas fue R. Kiyosaki con su famoso libro padre rico, padre pobre del cual en este foro mucho se habla y mucho se debate lo que es muy enrriquesedor para todos.
Sin dar mas vueltas, empiezo con los videos, para quienes estan apurados o desconfian si les va a interesar el video completo (que dura casi dos horas) les voy a poner cuatro videos de aproximadamente 5 mins. cada uno para que se den una idea del contenido y para que conozcan a este orador que tiene un optimismo contagioso. Demuestra con tus acciones tu Grandeza Eso es todo por hoy espero que por lo menos a una persona le cambie el estado de animo y lo ayude a seguir con entusiasmo este camino hacia la independencia economica y en la busqueda de que el dinero trabaje por nosotros y no a la inversa! Acepto todo tipo de criticas sobre el post y me encantaria que comenten que les parecio el video. Un abrazo y hasta el proximo aporte.AutomotivacionDonde quiero ir El Fracaso El Video Completo |
|
|
|
| Los siguientes 9 Usuarios dicen Gracias a manzanaapl por este util Mensaje: | Argoed (05-01-2012), guille_retro (05-01-2012), juan_ka (10-01-2012), LeandroMaroni (09-01-2012), Leonidas (05-01-2012), Pablo_77 (09-01-2012), pablo_v86 (10-04-2012), sabrimalba (09-01-2012), Tapia (24-02-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 9 veces en 1 Mensaje
![]() |
Re: Excelente fuente de motivacion para un emprendedor en esos dias que queres tirar todo a la m....
gracias por los agradecimientos! es uno de los primeros aportes que hago y la respuesta positiva de uds me hace sentir que valio la pena. un abrazo...
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendedores, excelente, fuente, motivacion, videos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|