![]() |
![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#89 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Taller de inversiones. Teórico práctico.
Estamos a abril y acabo de tomar conocimiento de esta actividad. Si lo repetis los sabados, durante el año, te pido me informes. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 525 veces en 184 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Taller de inversiones. Teórico práctico.
Estimados, respecto del taller.
Segun recibí feedback de los participantes el balance fue positivo, seria bueno los comentarios de los participantes. Aunque a mi me gustaria concentrarme en las criticas que he recibido como en las que yo encontré, ya que todas han sido para mejorar. El espiritu del taller era justamente un taller y no un curso. en algunos momento logramos ese clima de taller, pero en otros se dio mas tipo curso. Es decir yo hablando y no coordinando la tarea de los asistentes. Ahi mi error. Deberé velar mas porque sea taller y no curso. Del lado de los participantes, quizá la propia dinámica hace que surjan muchas dudas y consultas y con el ánimo de atenderlas a todas termina en un monólogo. Deberemos entre todos ser mas pacientes e ir recibiendo los temas en forma mas escalonada. Critica para el grupo. hay que hacer la tarea que se da, pues al hacerla surge el conocimiento, las dudas, las mejoras. Sino nos atrasamos en los temas y termino explicando yo lo que inicialmente tenia que surgir de la investigacion. Es obvio que si alguien tiene una duda lo mas facil es preguntar, pero si no aprendemos a investigar, cuando el "que sabe" no está, nos paralizamos. aprendamos a investigar. Dicho lo dicho, invito a quienes quieran sumarse. Ha habido algunas bajas, por lo que hay lugares disponibles. Arrancariamos nuevamente 1er semana da mayo. Espero la lista de interesados. Sera dias jueves de 19 a 21hs en av belgrano 687. saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| inversiones., práctico., taller, teórico |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|