![]() |
![]() |
|
|||||||
| Novedades de empresores.com Noticias sobre la Comunidad empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 183
Agradecido 513 veces en 263 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Sistemas de reputación de Empresores: usos, abusos y finalidades
Cita:
Sldos. |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||
|
Gracias otorgadas: 318
Agradecido 118 veces en 68 Mensajes
![]() |
Cita:
Cita:
trillado, da 1. adj. Común y sabido: un argumento trillado. Utilizar algo con exceso, particularmente tratar muchas veces un tema, de forma que pierda originalidad. En un tema en el que se está hablando de una ley contra el lavado, que para algunos perjudica las inversiones, para otras ayuda a transparentar la economía, en fin, un sinnúmero de opiniones de las más diversas. Y vos planteas que como los políticos son todos choros se puede justificar cualquier acto. y decís: Hay un famoso dicho que dice : hecha la ley , hecha la trampa. Por lo que como te explique, me pareció un comentario que nada aportaba al tema y vote en consecuencia. Como la reputación es un sistema de calificación personal, eres libre de votarme negativamente cuando quieras y por lo que quieras. No es mi ánimo el de entrar en polémica. Tampoco considero que un voto negativo influya en la manera que comentas. |
||
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 141 veces en 113 Mensajes
![]() |
Buenas noches !!
Respondo en color verde. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 178
Agradecido 302 veces en 182 Mensajes
![]() |
Venía leyendo el tema al que se hace referencia y el comentario de Maury me pareció una opinion más... que lleva a un viejo planteo adaptable a casi cualquier circunstancia y debate...
Comparto totalmente el comentario de Julio, pero me pareció que daba para ponerlo simplemente en un post citando los comentarios de Maury. Me pareció excesiva la calificación negativa. Perdón que di mi punto de vista al respecto pero creo que a ninguno nos gustaría que nos califiquen negativamente por dar una opinión que no conlleva ninguna agresión o insulto... Saludos, Diego |
|
|
|
| Agradecidos: | maury (04-02-2012) |
|
|
#35 (permalink) | |||
|
![]() |
Buen día !!!
Cita:
Cita:
"Nadie está libre de decir tonterías, lo grave es decirlas con énfasis" Cita:
Exacto !! creo no haber agredido o insultado a nadie y no haber quebrantado ninguna regla del foro que haga a una convivencia sana. Si, alguien se ha sentido agredido o insultado , pido las disculpas del caso, no se me cae ningun anillo por hacerlo y siempre reconozco mis errores. Te agradezco Diego . Franco apretón de manos !! |
|||
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 188
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
![]() |
Mauricio tambien hay un dicho que dice"No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale"
No te enloquezcas tanto porque las reputación de usuarios, no deja de ser una opinión más. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 38
Agradecido 68 veces en 48 Mensajes
![]() |
Cita:
A mi me molesta mas las calificaciones positivas(muchisimas) que tienen algunos que tienen conducta reprochables(discriminacion, misoginia) o que hicieron malos negocios y dejaron colgada a gente. Por eso tambien me parece peligroso una sobrevaloracion de esa calificacion, porque muchos encontraron en esas calificaciones herramientas para "generar confianza" o "hacer amigos". |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
![]() |
Buenas noches !!
Sebastian , con respecto al fragmento que citás , aclaro que está dirigido en forma generalizada, no puntual , ni individual. Cita:
Inclusive, antes , envié un mensaje privado a un estimado moderador y nada. Al menos hasta ahora. Entiendasé que no es un problema sólo mío !! personal , de un forista contra otro , a mi humilde entender es un problema que deberia interesar a todos !! Que hace a reglas más claras y explícitas para la sana, adulta ,y respetable convivencia. Si bien ya me he expresado en los comentarios anteriores ,(por favor releer)donde manifiesto mi indignación y preocupación , quisiera agregar públicamente algo de lo que había reportado. El mensaje (mio) que gratuita , injusta y discriminadamente fué votado negativo : _ No justifica nada !! _ Sólo dí mi opinión ...muy personal !! _ Ni siquiera terminé de contar el final de la experiencia inmobiliaria !! _ Deja en claro que el Estado no tiene poder de contralor eficaz o eficiente !! _ Deja en claro que por más leyes o controles que se hagan , la realidad es otra !! _ Dije ,que el Estado no es ejemplo inmaculado o impoluto para sólo luego ,exigir a los ciudadanos. _ Sólo puse un ejemplo de las irregularidades del Estado en cuanto a pagos en negro ,cuyo comentario , generó un debate candente (dentro del tema original abierto en un principio) con repercusiones hasta ayer 14/02/12. No aporta nada ?? _ No llamé a la rebelión o evasión fiscal o tributaria , no llamé a cortar rutas , no incité a infringir la ley , no alenté a la anarquía , ni a un golpe de Estado !! _ No dí excusas para nada , ni cualquier cosa !!! También es inadmisible que se pongan en mi boca o mano palabras o escritos que no manifesté o realicé. Tengo la particularidad de escribir entre líneas ,abajo, arriba , etc. Será perceptible sólo para el ojo o lector avezado, calificado y virtuoso. De ésta forma muchos de mis comentarios llevan implícitos otros mensajes , cuya interpretatación y/o lectura no es de mi cargo ni responzabilidad !! Las alocadas ,certeras o erróneas conclusiones corren por cuenta del forista !! Para ilustrar , un ejemplo burdo : Si yo digo que el sol es de un color algo amarillo ,y otros dicen ,piensan ,creen ,saben ,interpretan que es azul o verde ,allá ellos . Repito : no es de mi cargo ni responzabilidad !! Y encima , se me castiga y no se me respeta por decir u opinar que es de un color algo amarillo ?? Es increíble . Por favor que se enumeren en su defecto cuáles son las razones o motivos para argumentar un voto negativo , aparte de lo ya expresado en los tutoriales. Entonces ?.... Palabras textuales del motivo de voto negativo : "Con esa excusa ya trillada se puede justificar cualquier cosa " Este argumento es válido ?? Por favor, con todo respeto ,incorporenló al tutorial o reglas el foro y todos aquellos otros fundamentos que se desconocen . O pueden resumir que queda a criterio, creencia, interpretación, ocurrencia, o pensamiento cierto o errado de cada uno. Las comunidades tanto reales como virtuales se construyen entre todos !! Con la participación de cada uno ,aporte lo que aporte , sin discriminaciones , ni menosprecio,valorando ,agradeciendo, creando pilares fuertes de equidad , adultez, sensatez, creatividad y amplitud , actitud , respeto ,tolerancia , aceptación y justicia , ajustándonos a reglas transparentes ,claras y explícitas que brindarán el equilibrio justo para la sustentabilidad de la convivencia dentro de una comunidad . La belleza y grandeza de un desierto no son solamente los granitos de arena localizados en la cima de la duna ,los que se encuentran a varios metros por debajo también son muy importantes !! Y sin ellos no existiría la duna ,ni el desierto !! Las aquí vertidas son opiniones salidas de mi ligamento longitudinal posterior de las vertebras torácicas ....para los que no saben leer .....son muy personales !! Que no se compartan está muy bien y de pié con efervescencia aplaudo !! Que no se respeten .... no !! Sin más.... los saludo atte. Gracias !! |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Sí ,es cierto lo del dicho ,pero por favor leé mi último comentario que hace referencia a que.... miremos el bosque y no el árbol !! Con esos criterios de votos, debería haberte votado negativamente varias veces a vos !! No comparto lo que decís en el tema que nos encontró ,pero los respeto !! Pero ...quedate tranquilo , mis códigos en empresores y fundamentalmemte en la vida son otros !!! Franco apretón de manos !! |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |||
|
![]() |
Buenas noches !!
Cita:
Si no saliste diciendo esto o aquello es tu problema y el de todos tambien !! Y "pareciera" que lo presentás como la niñita que llora porque no le dan caramelos , te cuento que tengo camiones de caramelos !!! Cita:
Tenés un doble discurso claramente !! Para que no vuelva a pasar ?? Volvés a salir en defensa de alguien !! Defendés al "Señor" Juliocadcam que te voto positivamente en 2 oportunidades !!! Que poco serio lo tuyo ,para nada imparcial tu comentario ,es un evidente pago de gentilezas !! Que no te enroscas más ?? Cita:
"Hacer amigos" si vos lo decís ...... Cordial saludo. |
|||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| abuso, empresores:, reputacion, sistema |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|