Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > Todo sobre empresores.com > Novedades de empresores.com
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Novedades de empresores.com Noticias sobre la Comunidad empresores.com

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 03-02-2012, 19:26   #31 (permalink)

Gracias otorgadas: 183
Agradecido 513 veces en 263 Mensajes
Sebastián Guiraut tiene una reputación más allá de lo considerableSebastián Guiraut tiene una reputación más allá de lo considerableSebastián Guiraut tiene una reputación más allá de lo considerableSebastián Guiraut tiene una reputación más allá de lo considerableSebastián Guiraut tiene una reputación más allá de lo considerableSebastián Guiraut tiene una reputación más allá de lo considerable
Re: Sistemas de reputación de Empresores: usos, abusos y finalidades

Cita:
Mensaje escrito por maury Ver Mensaje
Porque vos sos tan ético ,tan correcto, tan moralista, tan lleno de valores ,tan ejemplo, tan genio y el resto no ?

Porque la comunidad está hecha sólo la participación de algunos y el resto sólo a leer ?

Porque la censura, la hipocrecía, la ceguera ,el absolutismo, la necedad, te dan derecho a votar cualquiera ?

Che ....Sebastián .....foristas ....que pena !! que indignación !!

Sí, ese es el derecho a votar negativamente ,pobre foro !!!

Miles estarían o estarán a partir de mañana con reputaciones en rojo !!!

Bueno ... todos los días se aprende algo nuevo .

Podré ejercer mis derechos también ? .....o no ?

Hey !! ....si vos forista podés ,por qué no yo ??

Cordiales saludos !! Gracias.
Si tenés algun problema por alguna calificacion negativa recibida podés reportarla y lo vemos
Sldos.
Sebastián Guiraut está conectado en este momento   Responder Con Cita
Old 03-02-2012, 20:27   #32 (permalink)

Gracias otorgadas: 318
Agradecido 118 veces en 68 Mensajes
juliocadcam tiene un aura espectacular alrededor

Cita:
Mensaje escrito por maury Ver Mensaje
Buenas tardes !!

Usos ,abusos y finalidades.

Perdón ....pero hay algo que no me queda claro.

La finalidad del voto negativo ,más allá de lo que se explicó aquí y en los tutoriales ,guías ,reglamentos ,etc.

Caso concreto ,me votan negativamente por el sólo hecho de expresarme libremente ,dar mi pensamiento, idea , visión ,que por supuesto se puede compartir o no !!!

Pero no respetarla o castigarla ??? por qué ???

Lo que indigna no es el voto negativo en sí , que me banco cualquiera bién fundamentado , sino la excusa !!!

Creo no haberle faltado el respeto a nadie ,ni agredir ,ni incitar a la delicuencia ,ni faltar al reglamento , etc, etc, etc.

Simplemente comenté un caso real ,verídico !!!
Simplemente comenté una verdad a los cuatro vientos !!!
Simplemente plasmé mi opinión muy personal y no justifico nada !!!

Parece que no fué politicamente correcto el mensaje.

Che .... que pena !!!

Así que también se puede votar negativamente porque sí nomás !!

Porque no me gusta la verdad "personal" de unos cuántos o en su defecto la mía ,que por supuesto no es absoluta e inmaculada ?

Porque no es politicamente correcta ?

Porque la verdad vale si es tuya nomás ?

Porque no tengo ganás de respetar la diversidad de pareceres u opiniones diferentes ?

Porque vos sos tan ético ,tan correcto, tan moralista, tan lleno de valores ,tan ejemplo, tan genio y el resto no ?

Porque la comunidad está hecha sólo la participación de algunos y el resto sólo a leer ?

Porque la censura, la hipocrecía, la ceguera ,el absolutismo, la necedad, te dan derecho a votar cualquiera ?

Che ....Sebastián .....foristas ....que pena !! que indignación !!

Sí, ese es el derecho a votar negativamente ,pobre foro !!!

Miles estarían o estarán a partir de mañana con reputaciones en rojo !!!

Bueno ... todos los días se aprende algo nuevo .

Podré ejercer mis derechos también ? .....o no ?

Hey !! ....si vos forista podés ,por qué no yo ??

Cordiales saludos !! Gracias.

Cita:
Mensaje escrito por Sebastián Guiraut Ver Mensaje
se lo utiliza como expresión de la reputación y el concepto que se tiene del usuario. Puede ser negativo (restando puntos) o positivo (lo inverso).

trillado, da

1. adj. Común y sabido:
un argumento trillado.

Utilizar algo con exceso, particularmente tratar muchas veces un tema, de forma que pierda originalidad.

En un tema en el que se está hablando de una ley contra el lavado, que para algunos perjudica las inversiones, para otras ayuda a transparentar la economía, en fin, un sinnúmero de opiniones de las más diversas.

Y vos planteas que como los políticos son todos choros se puede justificar cualquier acto.

y decís: Hay un famoso dicho que dice : hecha la ley , hecha la trampa.

Por lo que como te explique, me pareció un comentario que nada aportaba al tema y vote en consecuencia.

Como la reputación es un sistema de calificación personal, eres libre de votarme negativamente cuando quieras y por lo que quieras. No es mi ánimo el de entrar en polémica. Tampoco considero que un voto negativo influya en la manera que comentas.
juliocadcam está  desconectado   Responder Con Cita
Old 03-02-2012, 23:23   #33 (permalink)

Gracias otorgadas: 37
Agradecido 141 veces en 113 Mensajes
maury va a hacerse famoso en breve

Buenas noches !!

Respondo en color verde.

Cita:
Mensaje escrito por juliocadcam Ver Mensaje
trillado, da

1. adj. Común y sabido:
un argumento trillado.

Utilizar algo con exceso, particularmente tratar muchas veces un tema, de forma que pierda originalidad.

Ah !!! entonces es sabido ,es conocido, lo sabe todo el mundo ,vos también , qué te sorprende , qué te molesta entonces ??
En el foro hay tantos comentarios ,temas, personajes , foristas TRILLADOS que si vos querés los calificamos negativo !!! Genio !!!

En un tema en el que se está hablando de una ley contra el lavado, que para algunos perjudica las inversiones, para otras ayuda a transparentar la economía, en fin, un sinnúmero de opiniones de las más diversas.

Exacto !! opiniones de las más diversas ,menos la mía ????
Respetables todas , menos las mías ?? O las votaste a todas negativas ???

Y vos planteas que como los políticos son todos choros se puede justificar cualquier acto.

Donde utilicé la palabra chorro ?? Donde justifiqué cualquier acto ??
No quedamos que el acto es TRILLADO ??
Lo que dije fué que se educa con el ejemplo ,y el estado no es un gran ejemplo a imitar por muuuuuchas razones menos por valores éticos , morales , etc, etc, etc ....hasta el fin etc.
Y quién te dijo a vos ,que yo por eso justifico o actúo de la misma manera ,y mi escala de valores y mi proceder en la vida ,es la misma que la del estado y politicos ??
Me conocés a mí ??
Ni un pelo !!!

y decís: Hay un famoso dicho que dice : hecha la ley , hecha la trampa.

¿ Y ? también es trillado el dicho ,y aunque a vos no te guste ,lamento comunicarte que existió , existe y existirá !!!
No por ello lleva implícito un mensaje de infrinjan la ley !!!
Sólo para entendidos !! parece no ser tu caso.

Por lo que como te explique, me pareció un comentario que nada aportaba al tema y vote en consecuencia.

No me explicaste nada !!! MENTIS !! lo primero que hice fué mandarte un mensaje privado ,hoy a la mañana ,al cual nunca contestaste ,decidí hacer mi catarsis o descargo por otras vías , y ahora salís a la luz.
No aporta nada al tema ??? JAJA !!
A partir de mi comentario se generaron muchos post debatiendo con respecto al estado y sus IRREGULARIDADES.(no por eso soy Albert Einstein, obvio)

Y a esa no la tenía ,votar negativamente por "no aportar nada."
Quedará en el foro vos y unos pocos más ,sólo las maravillas del pensamiento, los maestros de la inteligencia superior ....felicitaciones !!!

El comentario que nunca ví fué el tuyo !!
Tanta genialidad, virtuosidad ,tanta originalidad (no trillado)debería ser digna de leer y aplaudir !!
Estás a tiempo ,la espero.Quisiera aprender algo nuevo.

Como la reputación es un sistema de calificación personal, eres libre de votarme negativamente cuando quieras y por lo que quieras. No es mi ánimo el de entrar en polémica. Tampoco considero que un voto negativo influya en la manera que comentas.

No , estimado , votar negativamente cuando quieras y por lo que quieras no !!

Aquí está el gravísimo error !! que es lo que me preocupa.
Con ese pensamiento y proceder , el foro estaría en rojo (por los votos negativos) en más del 50 % por todas las razones que expresé en mi post anterior y mucho más y por como decís "no aporta nada al tema",resumiendo , estariamos coartando la libertad y diversidad de expresión u opinión.
Para ser más gráfico , en el tema en cuestión (donde comenté) ,hay un chico ,que dice ,(algo así) : que cada vez que tiene un comentario para publicar , lo termina borrando ,por temor a que sea mal visto , juzgado o mal interpretado.
Sí , encima a eso le sumamos, intolerancia , arbitrariedad ,ceguera ,censura y el castigo con votos negativos "de algunos foristas" como moneda corriente o por "cuando quieras y por lo que quieras" como decís , estamos en el horno !!

Lo siento ,pero seguiré participando ,por favor si podés, tratá de no leerme en mis comentarios trillados ,que nada aportan y que te harán perder el tiempo.
El tiempo es el tesoro más valioso ,y más aún para personas como vos que están en otro nivel superior ,que ni siquiera caminan ,ni patean la realidad de la calle ,van por la vida patinando.

Te saludo atte.

PD: Soy dueño de un humor negro e irónico ,está en mi naturaleza, sin ánimo de ofender a nadie .....bueno......si no te gusta o no se respeta .... votá en consecuencia nomás.
maury está  desconectado   Responder Con Cita
Old 04-02-2012, 10:29   #34 (permalink)

Gracias otorgadas: 178
Agradecido 302 veces en 182 Mensajes
Diegoles está en un camino distinguido

Venía leyendo el tema al que se hace referencia y el comentario de Maury me pareció una opinion más... que lleva a un viejo planteo adaptable a casi cualquier circunstancia y debate...

Comparto totalmente el comentario de Julio, pero me pareció que daba para ponerlo simplemente en un post citando los comentarios de Maury.
Me pareció excesiva la calificación negativa.

Perdón que di mi punto de vista al respecto pero creo que a ninguno nos gustaría que nos califiquen negativamente por dar una opinión que no conlleva ninguna agresión o insulto...

Saludos,
Diego
Diegoles está  desconectado   Responder Con Cita
Agradecidos:
maury (04-02-2012)
Old 04-02-2012, 11:15   #35 (permalink)

Buen día !!!

Cita:
Mensaje escrito por Diegoles Ver Mensaje
Venía leyendo el tema al que se hace referencia y el comentario de Maury me pareció una opinion más...
Sí , es eso ,nada más cierto ,una opinión más.

Cita:
De acuerdo, más aún con los argumentos inconsistentes ,absurdos ,excluyentes, con cierto sesgo discriminatorio ?

"Nadie está libre de decir tonterías, lo grave es decirlas con énfasis"

Cita:
Perdón que di mi punto de vista al respecto pero creo que a ninguno nos gustaría que nos califiquen negativamente por dar una opinión que no conlleva ninguna agresión o insulto...
Por favor no pidas perdón para opinar ,siempre se llama a hacerlo o participar , aunque ....pareciera que de aquí en más habría que hacerlo con sumo cuidado o restringir los comentarios ,por cierto temor a ser castigados por ..... ¿ libremente expresarse ??

Exacto !! creo no haber agredido o insultado a nadie y no haber quebrantado ninguna regla del foro que haga a una convivencia sana.

Si, alguien se ha sentido agredido o insultado , pido las disculpas del caso, no se me cae ningun anillo por hacerlo y siempre reconozco mis errores.

Te agradezco Diego .

Franco apretón de manos !!
Old 04-02-2012, 11:42   #36 (permalink)

Gracias otorgadas: 188
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
JuanNacho86 al dia de hoy es una suma desconocida

Mauricio tambien hay un dicho que dice"No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale"

No te enloquezcas tanto porque las reputación de usuarios, no deja de ser una opinión más.
JuanNacho86 está  desconectado   Responder Con Cita
Old 04-02-2012, 12:55   #37 (permalink)

Gracias otorgadas: 38
Agradecido 68 veces en 48 Mensajes
osqar va a hacerse famoso en breve

Cita:
Mensaje escrito por Diegoles Ver Mensaje
Venía leyendo el tema al que se hace referencia y el comentario de Maury me pareció una opinion más... que lleva a un viejo planteo adaptable a casi cualquier circunstancia y debate...

Comparto totalmente el comentario de Julio, pero me pareció que daba para ponerlo simplemente en un post citando los comentarios de Maury.

Saludos,
Diego
Yo tambien tengo una calificacion negativa(totalmente equivocada porque el usuario pensaba que yo defendia a alguien cuando solamente di mi opinion sobre algo) y no sali diciendo que me censuran, etc, etc. Es siempre lo mismo, la culpa es del otro, si recibimos una calificacion negativa no tenemos la autocritica como para pensar que cambiar para que no vuelva a pasar(en mi caso no me enrosco mas en discusiones en donde termina siendo un usuario contra otro) sino que la culpa es del otro siempre.
A mi me molesta mas las calificaciones positivas(muchisimas) que tienen algunos que tienen conducta reprochables(discriminacion, misoginia) o que hicieron malos negocios y dejaron colgada a gente. Por eso tambien me parece peligroso una sobrevaloracion de esa calificacion, porque muchos encontraron en esas calificaciones herramientas para "generar confianza" o "hacer amigos".
osqar está  desconectado   Responder Con Cita
Old 16-02-2012, 22:52   #38 (permalink)

Buenas noches !!

Sebastian , con respecto al fragmento que citás , aclaro que está dirigido en forma generalizada, no puntual , ni individual.

Cita:
Mensaje escrito por Sebastián Guiraut Ver Mensaje
Si tenés algun problema por alguna calificacion negativa recibida podés reportarla y lo vemos
Sldos.
El reporte fué realizado hace 10 días ,pacientemente he esperado la devolución ,descargo, explicación por parte de la administración y /o colaboradores ,que esgrima razones que se alcancen a comprender y que posiblemente ,sienta precedentes en los motivos que se utilizan para votar negativamente.
Inclusive, antes , envié un mensaje privado a un estimado moderador y nada.
Al menos hasta ahora.

Entiendasé que no es un problema sólo mío !! personal , de un forista contra otro , a mi humilde entender es un problema que deberia interesar a todos !!

Que hace a reglas más claras y explícitas para la sana, adulta ,y respetable convivencia.

Si bien ya me he expresado en los comentarios anteriores ,(por favor releer)donde manifiesto mi indignación y preocupación , quisiera agregar públicamente algo de lo que había reportado.
El mensaje (mio) que gratuita , injusta y discriminadamente fué votado negativo :

_ No justifica nada !!
_ Sólo dí mi opinión ...muy personal !!
_ Ni siquiera terminé de contar el final de la experiencia inmobiliaria !!
_ Deja en claro que el Estado no tiene poder de contralor eficaz o eficiente !!
_ Deja en claro que por más leyes o controles que se hagan , la realidad es otra !!
_ Dije ,que el Estado no es ejemplo inmaculado o impoluto para sólo luego ,exigir a los ciudadanos.
_ Sólo puse un ejemplo de las irregularidades del Estado en cuanto a pagos en negro ,cuyo comentario , generó un debate candente (dentro del tema original abierto en un principio) con repercusiones hasta ayer 14/02/12. No aporta nada ??
_ No llamé a la rebelión o evasión fiscal o tributaria , no llamé a cortar rutas , no incité a infringir la ley , no alenté a la anarquía , ni a un golpe de Estado !!
_ No dí excusas para nada , ni cualquier cosa !!!

También es inadmisible que se pongan en mi boca o mano palabras o escritos que no manifesté o realicé.
Tengo la particularidad de escribir entre líneas ,abajo, arriba , etc.
Será perceptible sólo para el ojo o lector avezado, calificado y virtuoso.
De ésta forma muchos de mis comentarios llevan implícitos otros mensajes , cuya interpretatación y/o lectura no es de mi cargo ni responzabilidad !!
Las alocadas ,certeras o erróneas conclusiones corren por cuenta del forista !!

Para ilustrar , un ejemplo burdo :
Si yo digo que el sol es de un color algo amarillo ,y otros dicen ,piensan ,creen ,saben ,interpretan que es azul o verde ,allá ellos .
Repito : no es de mi cargo ni responzabilidad !!
Y encima , se me castiga y no se me respeta por decir u opinar que es de un color algo amarillo ??
Es increíble .

Por favor que se enumeren en su defecto cuáles son las razones o motivos para argumentar un voto negativo , aparte de lo ya expresado en los tutoriales.
Entonces ?.... Palabras textuales del motivo de voto negativo :

"Con esa excusa ya trillada se puede justificar cualquier cosa "

Este argumento es válido ??

Por favor, con todo respeto ,incorporenló al tutorial o reglas el foro y todos aquellos otros fundamentos que se desconocen .
O pueden resumir que queda a criterio, creencia, interpretación, ocurrencia, o pensamiento cierto o errado de cada uno.

Las comunidades tanto reales como virtuales se construyen entre todos !!
Con la participación de cada uno ,aporte lo que aporte , sin discriminaciones , ni menosprecio,valorando ,agradeciendo, creando pilares fuertes de equidad , adultez, sensatez, creatividad y amplitud , actitud , respeto ,tolerancia , aceptación y justicia , ajustándonos a reglas transparentes ,claras y explícitas que brindarán el equilibrio justo para la sustentabilidad de la convivencia dentro de una comunidad .

La belleza y grandeza de un desierto no son solamente los granitos de arena localizados en la cima de la duna ,los que se encuentran a varios metros por debajo también son muy importantes !!
Y sin ellos no existiría la duna ,ni el desierto !!

Las aquí vertidas son opiniones salidas de mi ligamento longitudinal posterior de las vertebras torácicas ....para los que no saben leer .....son muy personales !!
Que no se compartan está muy bien y de pié con efervescencia aplaudo !!
Que no se respeten .... no !!

Sin más.... los saludo atte. Gracias !!
Old 16-02-2012, 23:01   #39 (permalink)

Cita:
Mensaje escrito por JuanNacho86 Ver Mensaje
Mauricio tambien hay un dicho que dice"No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale"

No te enloquezcas tanto porque las reputación de usuarios, no deja de ser una opinión más.
Buenas noches Juan !!

Sí ,es cierto lo del dicho ,pero por favor leé mi último comentario que hace referencia a que.... miremos el bosque y no el árbol !!

Con esos criterios de votos, debería haberte votado negativamente varias veces a vos !!
No comparto lo que decís en el tema que nos encontró ,pero los respeto !!

Pero ...quedate tranquilo , mis códigos en empresores y fundamentalmemte en la vida son otros !!!

Franco apretón de manos !!
Old 16-02-2012, 23:25   #40 (permalink)

Buenas noches !!

Cita:
Mensaje escrito por osqar Ver Mensaje
Yo tambien tengo una calificacion negativa(totalmente equivocada porque el usuario pensaba que yo defendia a alguien cuando solamente di mi opinion sobre algo) y no sali diciendo que me censuran, etc, etc.
Si hubieses hecho tu reclamo o descargo " a lo mejor " algunas cosas ya hubieran cambiado !!
Si no saliste diciendo esto o aquello es tu problema y el de todos tambien !!
Y "pareciera" que lo presentás como la niñita que llora porque no le dan caramelos , te cuento que tengo camiones de caramelos !!!

Cita:
Es siempre lo mismo, la culpa es del otro, si recibimos una calificacion negativa no tenemos la autocritica como para pensar que cambiar para que no vuelva a pasar(en mi caso no me enrosco mas en discusiones en donde termina siendo un usuario contra otro) sino que la culpa es del otro siempre.
La autocrítica de qué ??
Tenés un doble discurso claramente !! Para que no vuelva a pasar ??
Volvés a salir en defensa de alguien !!
Defendés al "Señor" Juliocadcam que te voto positivamente en 2 oportunidades !!!
Que poco serio lo tuyo ,para nada imparcial tu comentario ,es un evidente pago de gentilezas !!
Que no te enroscas más ??

Cita:
A mi me molesta mas las calificaciones positivas(muchisimas) que tienen algunos que tienen conducta reprochables(discriminacion, misoginia) o que hicieron malos negocios y dejaron colgada a gente. Por eso tambien me parece peligroso una sobrevaloracion de esa calificacion, porque muchos encontraron en esas calificaciones herramientas para "generar confianza" o "hacer amigos".
Estamos de acuerdo , pero ... sabélo ..nadie nadie nadie se va a manifestar en contra de las calificaciones positivas que recibió.
"Hacer amigos" si vos lo decís ......

Cordial saludo.
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
abuso, empresores:, reputacion, sistema

Herramientas de Tema
Modos de Exhibición

Reglas de Mensajes