![]() |
![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Recomendacion libro ventas
Que tal gente, necesitaria si me pueden asesorar un poco, quiero comprar algunos libros sobre ventas y negociacion... mi idea es empezar a hacer compra/venta de motos y quisiera libros que me ayuden con ese tipo de ventas puntuales o informacion que pueda enriquecerme
hasta ahora lei: "Nunca hagas la Primer Oferta" y "Negocioando con lobos" Desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 183
Agradecido 513 veces en 263 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Recomendacion libro ventas
Cita:
Roger fisher y william ury tienen buenos libros de negociacion. Vale la pena leerlos Igual trabajé en ventas 3 años, 2 como formador de vendedores, y es un asunto 80% práctico: por ahi venia un vendedor con estudios en negociacion y fracasaba, y un pibe sin estudios le iba excelente "La expresion oral", de fernandez es bueno, muy practico: lo encontrás en mercado libre. Otro seria marketing version para latinoamerica, de kotler: no es de "ventas" pero es mas completo Como ejercicio te recomiendo practicar el speech frente a un espejo, asi ves lo que el cliente ve (a vos). Y algo superior: en lo posible, grabate mientras hablás con los prospectos. Asi vas a poder corregir microdefectos que a menudo no se notan "en vivo" pero inciden en la decision (ej: tardar 1 segundo mas de lo normal en responder una pregunta genera desconfianza, la voz debe ser siempre firme, estable y segura, etc etc). Nada es neutro, todo lo que hacemos aleja o acerca a la venta Me olvidaba: un dia que tengas libre, podés salir a comercios de la competencia, como cliente, para ver que y como te atienden, sirve tanto para sacar buenas ideas como para evitar errores, además de ponerte en el lugar de tus posibles compradores Sldos. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Recomendacion libro ventas
buenisimo, mañana me pongo en campaña a buscar estos libros, seba gracias por los consejos son muy apreciados.
ahora que recuerdo tambien lei " coaching para la transformacion personal " esta basante interesante, habla mas que nada de el PNL |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| libro, recomendacion, ventas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|