![]() |
![]() |
|
|||||||
| Propuestas Canceladas, Cerradas o Desaprobadas Aquí se mueven las Propuestas de Inversión que fueron Canceladas por sus autores, las Cerradas/Concluidas, o las que no cumplan con los mínimos requisitos solicitados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Propuesta Aeronáutica S.A. - EXPANSION -
Como andas Matias, yo te aconsejo que sigas adelante, total hasta que salga el dinero de los inversores ya vas a tener la respuesta del EMPERADOR MORENO, yo hace un par de años tenía una punta para traer autos americanos y como sabes todos dicen que no se puede, conclusion me tire para atras porque OBVIO no queria que me queden en aduana y no poder sacarlos. Bueno a fin del año pasado se trajeron 2 corvetes, un charger y este año 3 camaros que ya tienen patente argentina ! y logico al ser los que le encontraron la vuelta , estan trayendo autos de 8000 dolares precio fob y los venden aca hasta 100 mil dolares!!! ahora ya calculo que estoy fuera, me tendria que haber enganchado en su momento.
Pero voy a que vos ya estas en el temita, 51% adelante de caualquiera y si moreno impide la importacion, igual en pequeños nichos algo entra, o sea pelear para ser ese que PUEDE te aseguro que esa pieza de 5000 dolares pasa a valer 30 mil, es exactamente lo que paso en el mercado de autos clasicos. o sea esta mala noticia, puede terminar por ser gran negocio y en materia de aviones, no les va a quedar otra, si nacional no hay ni ruedas de aterrisaje !!! Te hago una consulta a parte, vi que estas en el aeropuerto de san fernando, tiene mucho transito aereo desde las 20 hs y durante la madrugada? Por otro lado sabes si finalmente se arma en country en el aeropuerto de don torcuato? |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 657
Agradecido 607 veces en 372 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Propuesta Aeronáutica S.A. - EXPANSION -
El usuario creador del thread, pidió suspender momentaneamente este proyecto a espera de mejores condiciones.
Se cierra el tema y será reabierto a solicitud de Matías Troiano. Sldos. Carlos.- |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| aeronáutica, dolares, expansion, propuesta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|