![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Rastreador satelital alguna idea?
Hola queriA saber si a alguien le interesa yo lo tenía pensado para.
Traslado de valores.maletín con plata ect. Seguimiento de personas Para motos. Autos. Mi idea es alguilarlo o revenderlo O armar algo y brindar el servicio de seguimiento http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136962234-gps-sms-gprs-tracker-localizador-escucha-espia-de-vehiculos-_JM |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 277
Agradecido 575 veces en 310 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Rastreador satelital alguna idea?
Hace poco compre un bandoneon y el que me lo vendio tenia pensado ofrecer el servicio de rasrtreo, tanto para ese como para otros instrumentos de considerable valor.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Yo compre uno por mercado libre in tracker rastreador aver como funcionaba y anda bastante bien tiene margen de error de unos metros de la ubicación pero asta in GPS lo tiene. Te manda un msj de texto con la ubicación y la velocidad en q andaba en ese momento lo probé con una moto.también se puede escuchar el sonido ambiente aunque medio despacio atraves del celular , funciona con Google map q es gratuito . Te manda unas coordenadas y las pones en el buscador, tiene mas funciones pero no la probé. el que lo quiera probar q me avise. Se q hay mejores o q se puede armar algo . Como un servicio de seguimiento estaría bueno. Como dije . Maletines con dinero, esposas/o infieles, ect
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 38
Agradecido 68 veces en 48 Mensajes
![]() |