Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Wink Una idea que se me ocurrió.......

en el verano, y luego con el trajin la dejé a un lado, pero ahora volvió a mi mente.-

Charlando con mi cuñada sobre las compras de fin de año me di cuenta que hay gente que labura tantas horas que no tiene realmente tiempo de salir a ver algo cuando tiene que comprar un regalo. A eso sumado gente que odia hacer compras, mas los hombres a los que tanto les cuesta elegir un regalito para la madre, novia, esposa, etc.
    Obviamente hay quienes se lo pueden encargar a la secretaria o a algún familiar, pero se me ocurrió ofrecer ese servicio.-

Es decir uno tener una base de datos sobre lo que está a la venta en gral. (ropa, accesorios, libros, cosas para la casa, etc) y cuando recurren a uno, preguntar si tienen alguna preferencia por algo, o algún estilo en particular, características de el agasajado (talle en caso de ropa) y darle tres o cuatro opciones.

Sobre el precio de compra hacer un recargo porcentual o monto fijo y el envío a cargo del cliente.-

El contacto con los clientes obviamente através de la web...... que les parece?????? a mi a primera vista me parece original, pero no se si hay un público para eso.......

Espero comentarios...................

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Valerita[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][COLOR=orange][B]Somos lo que hacemos repetidamente. [/B][/COLOR][/CENTER]
    [CENTER][COLOR=orange][B]La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito[/B][/COLOR][/CENTER]Mail domain mentioned in email address is unknown

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Una idea que se me ocurrió.......

Hola Valeria. Yo hace un tiempo habia pensado lo mismo! Me parece muy piola la idea, y me parece que habria mucho publico que le interese, no al principio pero si habria mucho boca a boca. Para mi lo ideal seria contactar a 2 o 3 empresas de cada rubro (ropa, juguetes, libros, etc.) y ser una especie de "revendedor" de ellos. Lo piola es que juntas todo lo bueno en una pagina web por ejemplo, pones en pagina principal los regalos mas originales (los mas pedidos y las novedades por ejemplo). Como tenes un trato con la empresa proveedora, si el producto sale $100 al publico a vos te lo dejan a $70, entonces sin cobrarle mas que en el local (salvo el envio claro) le brindas la solucion puerta a puerta. Lo bueno es que no te tenes que stockear (el capital inicial es casi cero), lo malo es que tenes que asegurarte que esa empresa tenga stock de lo que estas ofreciendo (como te enteras si se le agoto?) Al principio seria tema de llamar todos los dias a consultar, despues cuando se genere cierta rotacion de venta podes comprar mercaderia y stockearla. Me parece bueno hacer esto con regalos del tipo originales, cosas diferentes, no se me ocurre exactamente que ahora pero que la gente piense "quiero comprarle algo especial, algo diferente" y sepan que en tu sitio lo van a encontrar. Me gusta tu idea, dale para adelante! cualquier cosa nos comunicamos, mi mail es daniel@trading-solutions.com.ar. Un beso! Daniel

Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Guauuu, excelente idea, a mi me encantaria poder encargar esas cosas, es mas, mi hermano lo resuelve llamando a la senora de un amigo que tiene una boutique y diciendole que elija ella misma, empaquete y le de todo mas la cuenta (asi que mi haraganeria es genetica)
    Es mas, coincido con Gabriel Garcia Marquez y su * Estas Navidades Siniestras
    Se los copio aqui abajo, pero cuenten conmigo como clienta
    Ya nadie se acuerda de Dios en Navidad . Hay tanto estruendo de cornetas y fuegos de artificio, tantas guirnaldas de focos de colores, tantos pavos inocentes degollados y tantas angustias de dinero para quedar bien por encima de nuestros recursos reales que uno se pregunta si a alguien le queda un instante para darse cuenta de que semejante despelote es para celebrar el cumpleaños de un niño que nacio hace 2.000 años en una caballeriza de miseria, a poca distancia de donde habia nacido, unos mil años antes, el rey David . 954 millones de cristianos creen que ese niño era Dios encarnado, pero muchos lo celebran como si en realidad no lo creyeran. Lo celebran ademas muchos millones que no lo han creido nunca, pero le gusta la parranda, y muchos otros que estarian dispuestos a voltear el mundo al reves para que nadie lo siguiera creyendo. Seria interesante averiguar cuantos de ellos creen tambien en el fondo de su alma que la Navidad de ahora es una fiesta abominable, y no se atreven a decirlo por un prejuicio que ya no es religioso sino social.

Lo mas grave de todo es el desastre cultural que estas Navidades pervertidas estan causando en America Latina. Antes, cuando solo teniamos costumbres heredadas de España, los pesebres domesticos eran prodigios de imaginacion familiar. El niño Dios era mas grande que el buey, las casitas encaramadas en las colinas eran mas grande que la virgen, y nadie se fijaba en anacronismos : el paisaje de Belen era completado con un tren de cuerda, con un pato de peluche mas grande que un leon que nadaba en el espejo de la sala, o con un agente de transito que dirigia un rebaño de corderos en una esquina de Jerusalen. Encima de todo se ponia una estrella de papel dorado con una bombilla en el centro, y un rayo de seda amarilla que habria de indicar a los Reyes Magos el camino de la salvacion. El resultado era mas bien feo, pero se parecia a nosotros, y desde luego era mejor que tantos cuadros mal copiados del aduanero Rousseau.

La mistificacion empezo con la costumbre de que los jugetes no los trajeron los Reyes Magos - como sucede en España con toda razon -, sino el niño Dios. Los niños nos acostabamos mas temprano para que los regalos llegaran pronto, y eramos felices oyendo las mentiras poeticas de los adultos. Sin embargo, yo no tenia mas de cinco años cuando alguien en mi casa decidio que ya era tiempo de revelarme la verdad. Fue una desilusion no solo porque yo creia de veras que era el niño Dios quien traia los jugetes, sino tambien porque hubiera querido seguir creyendolo. Ademas , por pura logica de adulto, pense entonces que tambien los otros misterios catolicos eran inventados por los padres para entretener a los niños, y me quede en el limbo. Aquel dia -como decian los maestros jesuitas en la escuela primaria - perdia la inocencia, pues descubri que tampoco a los niños los traian las cigueñas de Paris , que es algo que todavia me gustaria seguir creyendo para pensar mas en el amor y menos en la pildora.
    Todo aquello cambio en los ultimos treinta años, mediante una operacion comercial de proporciones mundiales que es al mismo tiempo una desvastadora agresion cultural . El niño Dios fue destronado por el Santa Claus de los gringos y los ingleses , que es el mismo Papa Noel de los franceses , y a quienes todos conocemos demasiado . Nos llego con todo : el trineo tirado por un alce , y el abeto cargado de juguetes bajo una fantastica tempestad de nieve. En realidad , este ursurpador con nariz de cervecero no es otro que el buen San Nicolas ,un santo al que yo quiero mucho y porque es el de mi abuelo el coronel , pero que no tiene nada que ver con la Navidad , y mucho menos con la Nochebuena tropical de la America Latina. Segun la leyenda nordica , San Nicolas reconstruyo y revivio a varios escolares que un oso habia descuartizado en la nieve , y por eso lo proclamaron el patron de los niños . Pero su fiesta se celebra el 6 de diciembre y no el 25 . La leyenda se volvio institucional en las provincias germanicas del Norte a fines del siglo XVIII , junto al arbol de los juguetes , y hace poco mas de cien años paso a Gran Bretaña y Francia . Luego paso a Estados Unidos , y estos nos lo mandaron para America Latina , con toda una cultura de contrabando : la nieve artificial , las candilejas de colores, el pavo relleno y estos quince dias de consumismo frenetico al que muy pocos nos atrevemos a escapar . Con todo , tal vez lo mas siniestro de estas Navidades de consumo sea la estetica miserable que trajeron consigo : esas tarjetas postales indigentes , esas ristras de foquitos de colores , esas campanitas de vidrio , esas coronas de muerdago colgadas en el umbral , esas canciones de retrasados mentales que son los villancicos traducidos del ingles ; y tantas otras estupideces gloriosas para las cuales ni siquiera valia la pena de haber inventado la electricidad.

Todo eso , en torno a la fiesta mas espantosa del año. Una noche infernal en que los niños no pueden dormir con la casa llena de borrachos que se equivocan de puerta buscando donde desaguar , o persiguiendo a la esposa de otro que acaso tuvo la buena suerte de quedarse dormido en la sala . Mentira : no es una noche de paz y amor , sino todo lo contrario . Es la ocasion solemne de la gente que no se quiere . La oportunidad providencial de salir por fin de los compromisos aplazados por indeseables : la invitacion al pobre ciego que nadie invita, a la prima Isabel que se quedo viuda hace quince años , a la abuela paralitica que nadie se atreve a mostrar . Es la alegria por decreto, el cariño por lastima, el momento de regalar porque nos regalan, y de llorar en publico sin dar explicaciones. Es la hora feliz de que los invitados se beban todo lo que sobro de la Navidad anterior : la crema de menta , el licor de chocolate , el vino de platano . No es raro, como sucede a menudo , que la fiesta termine a tiros . Ni es raro tampoco que los niños - viendo tantas cosas atroces - terminen por creer de veras que el niño Jesus no nacio en Belen, sino en Estados Unidos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bueno Daniel, veo que la originalidad no es mi fuerte!! jajajaaaaaaa!!!!
    Yo pienso que la mayor inversión inicial sería la página web, y mi tiempo para charlar con los empresarios.-
    El tema regalos especiales me parece FUNDAMENTAL!
    Un lugar donde se me ocurrió que podría ofrecerlo y lo van a amar es la web de secretarias!!!!!! Ellas sólo tendrían que pagar el envío y nada mas, se ahorran de andar dando vueltas cuando no tienen tiempo!
    Vos decís que me va a dar bola un Portsaid o un Levis???? Que opinan, recurro a estas marcas shoppineras o voy a los de diseño (llamamos Palermo Soho) ? Me gustaría tener las dos cosas, las shoppineras porque es ir a lo seguro para el cliente y las otras porque es el touch original, pero mas costoso....... mas opiniones please!

Patri, que bueno que ya tengo una clienta!!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaa! Un poco caro el envío no mas!
    Cambiando de tema te cuento que estoy con ojo afiliado mirando propiedades! Si me vieras por la calle, anotando teléfonos, alturas de casas en ruinas, como si fuera la reempresaria! jajajaaaaaa! Medio al pedo porque por ahora no puedo hacer nada, pero voy practicando! ja!
    El tema navidades........ sin palabras! Y no sabés que hacer, si jugartela por lo que pensas y cagarle los recuerdos navideños a tus hijos por el resto de sus vidas o seguir el tren de la pavada y terminar haciendo de tu casa una sucursal del Alto Palermo (por cantidad de regalos y decoración!).-

Besinhos para todos!

[CENTER][COLOR=orange][B]Somos lo que hacemos repetidamente. [/B][/COLOR][/CENTER]
    [CENTER][COLOR=orange][B]La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito[/B][/COLOR][/CENTER]Mail domain mentioned in email address is unknown

Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Vale !!!
    Mira, me parece que con tu capacidad para organizar fiestas ya tenes la vaca semi atada, y, que al negocio de comprar por encargo seria inteligente estudiar dedicarle capaz el mes previo a las navidades, tipo repartir tarjetas en Noviembre en las zonas de Rico McPato y a los directorios de empresas clave e invertir a ello de tu tiempo solo los Diciembres. Y yo no me comprometería a vender una sola cosa, compraría realmente por encargo, por ejemplo, yo te digo, mira, tengo una hermana chota, comprale cualquier bijou que sea exótica, que parezca cara pero salga hasta tanto, calcula que es corpulenta, se viste con trajecitos Chanel y es terriblemente PREDECIBLE jajajajaj
    Y a mi hermano que es comandante (y adooooro) no escatimes, un detalle hiper caro pero de rompe y raje la tierra y a mi mama sip, me arrastro y le busco algo yo (léase joyería)
    Yo como que entendí que el negocio lo orientabas a resolverle la búsqueda tediosa a los clientes, si vendes una sola marca ya hay millones que hacen eso, en cambio lo otro, realmente soluciona la pesadilla de fin de año
    Y nop, no hay como huirle a las Navidades, nosotros hicimos cierto ajuste, nos reunimos los cuatro (ahora cinco con mi nietita) en el sector de la parrilla y mientras charlamos entre todos opinamos de cómo nos parece que se esta cocinando el pollo a la parrilla, es bien tranqui, y con la familia nos juntamos para fin de año, que es menos depresivo.
    Me parece espléndido que estes con el ojo practicando antes de reunirte con el dinero, te digo mas, NO ES UNA PERDIDA de tiempo, es una inviersion inteligente analizar sin dinero en la mano, no dejes de hacerlo, el azar no existe

Besos desde el otro lado de las papeleras
    Patricia

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Patri, la idea es exactamente esa! que vos me des directivas y yo busque. Pero aquí está el problema, si yo hago eso tengo que cobrar un recargo, porque no puedo arreglar con tantas empresas como sugería Daniel, osea tengo que cobrar un sobre cargo, y si hago esto otro de salir a buscar algo con ciertas características tengo que sacar dinero de algún lado, así que tendría que recargarte sobre el precio del producto.-

Aquí tenemos un pequeño detalle a resolver!

Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pero Vle, eso es obvio, la gente te da las directivas y el dienro y tu comision al mandarte tras el encargo, como harias si no???

Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo solo me preocuparia por poder arreglar cuando compras en cierto negocio algo, aclarar que es una compra provisoria reembolsable caos el que te hizo el encargo no le guste, pero si te presentas, explicas tu funcion y demas en los negocios ningun propietario se negaria porque aunque no se termine engatillando esa compra no van a quered dejar de contar contigo como representante de clientes compradores

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo había pensado presentarme y pedir de sacarle una foto para enviarle al cliente, no llevarme el producto. Esas fotos enviarselas por mail y que eliga.-

Encuesta, cuanto pagarían por el servicio? Cuanto les parece razonable? (tengan en cuenta que hay que sumarles el envío)

Reputacion

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si sacas foto no precises pedir todo el dinero por adelantado, solo una cifra simbólica del compromiso por el encargo.
    Hmmmm... calculo que un U$S 20 por compras de hasta U$S 100 y de ahí en mas trabajar con un porcentaje del 20% e ir reduciéndolo en la medida que la compra sea mayor y mayor, no sepe, valdría la pena el esfuerzo y costo de traslado y demás a partir de esa ecuación?
    Aqui los costos y valores son distintos
    Patricia

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo