![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 27
Agradecido 64 veces en 19 Mensajes
![]() |
Antes de presentar un nuevo proyecto...
Antes de presentar el proyecto de inversión que hace rato vengo trabajando, me gustaría poder usar a Empresores.com, como campo para una pequeña investigación de mercado y que luego todos sepamos de que estamos hablando, y de no ser así, poder referirse a este post como un background dentro del corpus de conocimiento necesario para subirse o no al proyecto.
Sin más prolegómenos: Pregunta 1: ¿Conocen a alguno de estos programas de History Channel? ¿cuales? (a, b, c, d) a) Los Restauradores b) Boy Toys c) Cazadores de tesoros d) El precio de la Historia Pregunta 2: ¿Los ven periódicamente? (Si, no, a veces) Pregunta 3: ¿Qué valoración le merecen? (Bueno, regular, malo, muy malo) Espero que se tomen un tiempo para contestar y luego seguimos (en otro hilo) con el proyecto. Gracias a todos!!!! Ultima edición fue por moglione el 19-12-2011 a las 16:45. Motivo: Correcciones menores |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 168
Agradecido 252 veces en 137 Mensajes
![]() |
Re: Antes de presentar un nuevo proyecto...
Pregunta 1:
c y d Pregunta 2: A veces Pregunta 3: Bueno Me parecen muy buenos programas y me gustan mucho, cuando los engancho en la tele, generalmente los domingos a la noche, los miro. Espero que sea de ayuda. Saludos! |
|
|
|
| Agradecidos: | moglione (19-12-2011) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
![]() |
1) Los 4 programas son muy buenos, aunque si tengo que elegir me quedo con el precio de la historia y cazadores de tesoros. Pero los 4 son muy buenos.
2) Aveces, siempre que hago zapping y están los dejo. 3) Bueno. Son muy buenos, lastima que siempre pasan los mismos jaja. Espero te sirva, y cuando este el otro hilo paso. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
![]() |
Pregunta 1:
a, c y d Pregunta 2: a y c a veces cuando los engancho. d nunca tuve la oportunidad de verlo pero lo conozco. b no lo conocía. Pregunta 3: a y c muy buenos programas. Entretenidos Mucha suerte con la presentación del proyecto!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 47
Agradecido 71 veces en 44 Mensajes
![]() |
1) a y c
2) a veces 3) son muy buenos algunos, todo depende de que esten restaurando. Justamente ayer me quede viendo como arreglaban un "pelador de manzanas". |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 274 veces en 141 Mensajes
![]() |
Pregunta 1:
Si los 4... Aunque mi preferido es top gear :p Pregunta 2: ¿Los ven periódicamente? Si Pregunta 3: ¿Qué valoración le merecen? Cazadores de tesoros y el precio de la historia muy buenos. Los otros tan solo buenos... siendo boys toys el que menos me gusta. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 271
Agradecido 328 veces en 234 Mensajes
![]() ![]() |
Pregunta 1:
a), c) y d). Boy Toys nunca lo ví. Pregunta 2: Solo a veces. Pregunta 3: Llegan a ser buenos los tres. Exceden esa calificación muy pocas veces, por la reiteración exagerada de "anticipos" de los nuevos bloques. Suerte en el emprendimiento...!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| encuestas, inversiones, investigacion, medios, mercado |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|