![]() | ![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Consulta sobre tarjetas internacionales en nuestro pais
Buenos dias a todos,
Disculpen mi pregunta trivial, tengo que realizar una compra por internet y solo acepta tarjetas internacionales como Visa, Mastercard, Dinner, etc, y quisiera saber si las tarjetas que operan en nuestro mercado y tienen el formato también de internacional (ej Oca Visa, perdonen si no debo poner nombres especificos), sirven para estos casos. Muchas gracias y muy buena semana para todos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
Re: Consulta sobre tarjetas internacionales en nuestro pais
El ejemplo que pusiste. Visa. Tenes la regional y tenes la internacional.Si solo tenes tu la regional, podes tener acceso a la internacional de varias formas. Hay una forma que es super sencillo si tenes para dejar en deposito por ej. mil dolares o dos mil.Vas al BROU, la solicitas, dejas ese dinero como deposito y tenes acceso a tener la internacional. Lo que si no te da es la posiblidad de comprar en cuotas.Espero haberte sido de ayuda
Salud Sisley |
|
|
|
| Agradecidos: | ale_emprendedor (Hoy) |
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Un gusto haberte sido util. Tene en cuenta tambien, que si la solicitas de la forma habitual, si podes comprar en cuotas incluso sin interes.Como a veces son temas puntuales como tu me decis, esta sugerencia me la dieron en el BROU como algo practico y rapido.
A la orden Salud Sisley |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
![]() |
Hola que tal?
Simplemente solicita la VISA prepaga del BROU y listo! cargas con dinero cuando gustes para hacer compras online ( En todo el mundo ), tambien la adhieres a Paypal y verificas tu cuenta. Solo eso, Easy! Saludos cordiales. Atte. Gonzalo Gonzalez CEO/CMO Empowering People And Business. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
En el Itau no necesitas deposito.Tenes que tener el clearing limpio, of course.Presentas c.i y constancia de domicilio.El monto primario estipulado anda en los 30 mil pesos, y tenes acceso a la regional o a la Internacional, andando la ultima en los 1800 pesos el costo al año siguiente, ya que el primer año es free.
Salud Sisley |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| compra, consulta, crédito, master, tarjeta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|