![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Buenos dias mi gente bella, como dice Catherine Fulop jajaja... Me anuncio en esta seccion para acercarles a todo aquel que quiera aprovecharlo la posibilidad de comenzar un propio negocio independiente.
Tengo una importadora de perfumes originales importados. Los mismos vienen con su respectiva caja cerrada, film que cubre al envoltorio, y el correspondiente sello de AFIP por importacion. Los precios son extremadamente buenos, incluso para compras personales. Los requisitos son minimos y las posibilidades de generar buenos ingresos son MUYY ALTOS!. Anteriormente yo lo estaba realizando pero no tengo tiempo para meterme de lleno entonces por eso es que busco vendedores los cuales lo hagan. Solo vendia a gente conocida, e incluso a algunos amigos de amigos y por compras minimas llegaba a sacar bastante credito. Bueno paso a informales un poco mas detalladamente los requisitos, y como seria el manejo. Datos a tener en cuenta:
[*]Queria hacer referencia a este punto ya que esta es la parte que yo me llevo. El porcentaje que aclaro alli es lo que me quedaria ami por la venta total que ustedes realizen. Yo no aumento los precios, estan entregados tal cual me llegan ami para que ustedes puedan ponerles el precio de venta que quieran/deseen. Reiterando lo dicho, el porcentaje que me quedo es por el total de la venta neta, no por producto. ¿A que me refiero con venta neta? Me refiero a que me daran ese porcentaje de sus ganancias, y no del bruto (incluyendo el costo) Si lo hacen part-time tendran buenas ganancias ya que yo las tuve como dije con gente conocida, e incluso moviendose un poquito mas podran sacarle aun mas provecho. Si lo hacen full-time veran aun mas dinero ya que tendran mas margen para sacar credito. Algunos consejos:
A los que le interese la propuesta solo envian un PM y lo vamos viendo. El Catalogo es muyyy amplio, e incluso si no hay un producto en Catalogo se consulta y se verifica que alla o no. Saludos gente y los espero! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Venta de Perfumes | Busco Vendedores!!!
Claro obvio.. Ya mismo se las envio por PM.
Cualquier duda o consulta que tengan comentenmela sin problema. Saludos y muchas gracias QUEDAN PLAZAS PARA VENDEDORES!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 11 veces en 9 Mensajes
![]() |
Re: Venta de Perfumes | Busco Vendedores!!!
Hola me podrias pasar una lista por mp¿? y queria consultarte que pasa si el primer mes no vendo 4 dejo de ser vendedor¿? porque puede que el comienzo cueste nose si hay un tiempo como para definir eso... muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, perfumes, vendedores!!!, venta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|