![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
venta en las playas, busco...
Hola que tal? soy nixe de mar del plata y les comento mi pedido por si hay alguien interesado:
Basicamente al ser marplatense y no tener laburo fijo, me quiero ganar la vida como muchas personas vendiendo en la playa, no soy necio, se que no me voy a ser millonario asi pero aunque sea "salvo el verano" el año pasado tmb hice esto, vendi aguas saborizadas y la verdad q daba algo entre 100 y hasta alguna vez 250 pesos dependiendo el dia, al ser mi propio jefe me ponia mi propio horario de 10 a 20 hs aprox. bueno el pedido mas que nada data en que este año no tengo la plata para hacer una inversion grande como la que hice el año pasado es pedir si alguien tiene algun producto para dar el consignacion o para revender, cualquier cosa estaria bien, aunque lo que mas me interesaria es los productos de indumentaria o collares o aroz que por lo que vi es lo que mas sale, bueno dejo de molestar y si hay algun interesado obviamente de mas esta decirle que podemos hablar de todo. Desde ya muchas gracias. Saludos... |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Re: venta en las playas, busco...
Hola Leandro, como estás? Te comento que nos estamos juntando el sábado 17 junto a otros miembros de empresores. Me parece que sería una excelente oportunidad donde podrían surgir buenas ideas, o incluso encontrar algún socio. Desde ya te aconsejo que vengas, no te vas a arrepentir. Te dejo el link
Ojalá puedas venir. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 13 veces en 9 Mensajes
![]() |
Re: venta en las playas, busco...
Hola Leandro, un gusto! te cuento que con Matias Mignini, que también es del foro, estamos tratando de armar algo de lo que comentas!
si podes me mandas tus datos por privado y nos ponemos en contacto, o sino si vas a la reunión del sábado 17 seguro que ahí nos conocemos y charlamos sobre el tema! un saludo y éxitos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco..., playas, venta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|