![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
las paginas de internent si sirben para negocio
yo hecho paginas para promocionar lo que yo hago creen que de alguna manera sirban para darse aconocer, pues no me han dado muchos resultados alguno me puede decir de que forma o aliarnos si funcionara en verdad pues podemos trabajar aliados espero me contesten pronto. mi nombre es adolfo gracias.
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
Agradecido 70 veces en 51 Mensajes
![]() |
Re: las paginas de internent si sirben para negocio
Hola Adolfo, no lo tomes a mal, pero como primera medida deberías eliminar la faltas de ortografía, quedan muy mal y te quitan seriedad.
De paso te comento que existen ciertas reglas en el foro y una de ellas es que el primer post sea de presentación, leete las reglas, es un ratito, esto te va a ayudar a interactuar con la gente de aquí. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 33
Agradecido 14 veces en 13 Mensajes
![]() |
coincido con Martin!, si estas buscando gente que te ayude con algun proyecto, necesitas darte a conocer. Sin dudas que una buena presentación, y una buena redacción te van a ayudar transmitir una mejor imagen.
no hace falta ser Borges, pero un par de comas siempre ayudan ;) esperamos tu presentación!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
hola soy adolfo, tengan cordial saludo a todos los que forman el coro. residuo en estados unidos y me gustaria ser amistad con gente que entra a este foro apenas entre hay ciertas reglas que no me gustaria violar pero si me gustaria tener opiniones de gente emprendedoras.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
bueno como empesaria desde cero. mi trabajo es alfombra y pintura y me gustaria tener ganancias como todos los que que queremos salir adelante y pues si he tenido ganacias pero me gustaria darme a conocer en internet haber si tengo mas opciones estoy dispuesto hacer lo necesario pero lograr lo que quiero.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
Adolfo
Tambien soy bastante nueva en el Foro. Justo hoy pregunte en la parte regional, ya que soy uruguaya sobre gente que haga buenas webs. A ver si te sirve mi granito de arena a tu proyecto. Hoy casi se considera analfabeto quien no maneja el tema internet. Tengo una pagina que me ha traido clientes de todas partes del mundo, y te aclaro que es un producto sin mucho chirimbolo, mas bien discreto, pero que logra su objetivo. La misma tiene 5 años de construida, y salvo por las fotos que las cambio todos los años y algun otro cambio para aggiornarla,la mantengo tal cual. Claro que te ayuda una web, si el producto que tu ofreces es realmente creible y bueno, asi que se el mejor en lo tuyo y te ira bien. No todos Adolfo, hemos tenido la posibilidad de estudiar,y tener 0 falta.Pero por suerte, hay medios dentro de tu compu, que podran ayudarte, a que tus escritos queden super. Nadie nace sabiendo, y no tenias por que saberlo. Pregunta, pregunta y pregunta, que nunca se es viejo para aprender En que parte de USA estas?Estoy a la orden en lo que pueda... Salud Sisley |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
gracias, sisley. bueno a mi me han hacho webs pero no han funcionado, aveces yo ponco anuncios en paginas locales, y han funcionado mejor que las que pago porque me las hagan. no se a que se debe y tu que negocio tienes ocomo le haces para que te funcione.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
Adolfo
Que hace que un negocio funcione? Como no creo tener la varita magica, todo lo he hecho a esfuerzo, y perseverancia.Soy vendedora, desde apartamentos hasta perfumes.Tambien tengo el oficio de masajista.Hoy, diciembre del 2011, trabajo en eso, mas tengo un Salon y Kiosco llevado por mis hijos y una empresa de cadeteria. Mi pagina www.masajespierre.com, absolutamente elemental, pero presenta lo que yo quiero vender. Las fotos no son trucadas, pero inverti unos pesos en hacerlas con un fotografo bueno.Miran a los ojos lo que lleva a la credibilidad. En un mundo donde despues de los 35 sos producto de deshecho,y se hace un culto a la belleza fisica, busque lo intangible .Si observas en la seccion masajes, hablo sobre lo que pienso de ellos, no lo copie de google, ni de ningun libro. Busque tambien que la persona que decida llamarme, comprenda que no recibira un servicio mediocre y en la misma busque la fidelizacion de la clientela. Si bien mi ingles es mediocre,la falla que le encuentro es que la traduccion fue hecha con traductor de internet y no con un traductor verdadero.Ya solucionare ese item. Todo lo que escribi en ella es real.Desde lo que conoci, hasta como viaje, y lo que pienso de como me gusta vivir. Una pagina vende un producto, verdad? Pero la gente no compra solo el producto, hay muchisimas razones por las que compra. Por si es bueno, por si es economico, porque le evoca recuerdos, porque es tradicion hacerlo en ese negocio en la familia, porque es caro, ayy...si habra multiples razones para que se consuma. El concepto que he tenido es quizas mal dicho, multimedia.Uso por ej para vender tambien mercado libre, Pongo aviso todos los domingos en el diario El Pais que es el lugar donde sus avisos nuclean la mayor oferta de todo Uruguay.Hago panfletos. Bueno, te imaginas que con Salon de Banca u quinielas, cadeteria que lleva a que tenga mis muchachos trabajando para aqui y para alla en todo Montevideo,se va produciendo un conocimiento cruzado.-A quien llama para cadeteria se le lleva un panfleto con el Salon y al Salon se le da panfleto de cadeteria.A fin de año siempre se hace a la clientela fiel que te sigue todo el año, un presente. Este año ha sido una petaca de Wiskey importado La Perdiz, o una mini botella de Frishinet, que por supuesto se paga sola.Te conviene agendar a tus clientes, incluyendo el dia de su cumple sin preguntar el año, y saludarlos en ese dia.Si por ej, un cliente te envia otro cliente ten una gentileza con quien fue el promotor.Las grandes empresas hacen regalos por compra, o pequeños detalles. Bueno, ta, a eso agregale que cuando ganes mil vivas y ahorres como si tuvieras 700 y el resto es para crecer y no se toca, y los primeros 3 años por lo menos no existe sabado , domingo, feriado, o enfermedad, tiene que ser muy malo lo que hagas para que no te vaya bien.Trabaja de tal forma que tus clientes vuelvan a ti siempre de una u otra forma.Gana amigos, preocupate realmente por las personas que te dan trabajo, trasciende el dinero, hazlo con gusto, y se feliz que la vida es una fiesta, y veras que si jamas te quejas, tendras mucha y buena gente que crea en ti, y te elija. Buena suerte, porque dejemos tambien un 1% a que la suerte existe salud Sisley |
|
|
|
| Agradecidos: | Cristian24 (13-12-2011) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Adolfo , xd, usa el corrector ortográfico como primer medida para tener exito, es algo fundamental para hacer paginas. El menor error ortográfico pone en evidencia la poca seriedad de la pagina.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| internent, negocio, paginas, para, sirben |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|