![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Re: las paginas de internent si sirven para negocio
Cita:
Otra vez, si más gente hiciera esto, en vez de copiar y pegar, internet mejoraría de verdad. Si tenés tu página, es lo mínimo que deberías hacer. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | Sisley (10-12-2011) |
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 108 veces en 71 Mensajes
![]() |
Re: las paginas de internent si sirben para negocio
Para sacar en limpio... como comentaron por ahi es muy importante el tema de la redaccion, exponer las ideas de una forma clara, no confundir al lector, podria agregar el orden de la informacion, muchos se centran solo en el diseño y las animaciones, si bien es importante hay otras cosas a tener en cuenta, aprender a combinar los colores, tener un buen contraste entre color de letra y fondo, saber resaltar los nombres importantes o el nombre de la empresa, etc, etc...
Me parece fundamental que en la pagina tambien interactuen las redes sociales, siendo estas otra forma de llegar al publico y de generar nuevos contactos y negocios. Es solo una humilde opinion. En el caso de contar con poco presupuesto y un poquito de tiempo hay herramientas para realizar paginas de forma sencilla, en mi caso no me especializo en diseño web pero con poco levante estas dos webs: www.finanzasdebolsillo.com.ar www.aberturasbottini.com.ar Al ser el administrador se pueden hacer uso de diversas herramientas para ver el trafico en la pagina para poder hacer foco en lo que le interesa al lector. saludos ! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 39 veces en 33 Mensajes
![]() |
hola alacrán, gente linda,
Como comentaste, las páginas de anuncios gratuitas son muy buena herramienta. A google le gusta que sean locales, y por eso se las muestra con mejor ubicación a la gente de tu zona... Otra buena es publicitarse en los negocios del rubro. Pagá una comisión generosa -no necesariamente en efectivo, puede ser una bbq o un 6-pack- por cliente que te envíen y concrete. Y a su vez, que ellos te paguen por cada cliente que les envíes. Creo que lo mejor que podés hacer, es ir probando, y si arranca profundizás. Si no, a otra cosa tan rápido como puedas. Primero elegí las opciones gratis, y luego las baratas, y siempre buscando lo simple y lo efectivo. No gastés un centavo de más en publicidad, salvo que tengas asegurado el retorno. Hacer repetidores a tus clientes es como maná caído del cielo... saludos, Damián |
|
|
|
| Agradecidos: | alacran312 (14-12-2011) |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 39 veces en 33 Mensajes
![]() |
Cita:
Ultima edición fue por damianete el 14-12-2011 a las 04:00. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
hola como estas trata de complementar e integrar tu pagina con una cuenta de facebook, twiter y algun blog esto te da posicionamiento en buscadores por ejemplo, ademas te permite mostrar la pagina y promocionarla con 0 costos. Participa en los foros zonales y del rubro proponiendo tu pagina. Y con respecto a la web usa diseños minimalista funciona mejor (las web mas populares son minimalistas Ejem facebook, google, twiter etc). Te dejo mi web para que veas algun ejemplo www.electrolivery.com
y otra muy buena es usar campañas de email solo a tus contactos solicitando que te recomienden. yo utilizo un servicio de email que me sale $25 por mes y dejan enviar hasta 15000 mail mensuales. desde electrolivery tengo a casi 5000 suscriptores lo que me permite enviar 3 mail al mes con novedades, precios etc. cualquier duda que tengas consultame tengo poca esperiencia pero ando en la misma que vos Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| internent, negocio, paginas, para, sirben |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|