![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Busco Importadores de celulares baja gama de marcas liberados
Hola ; busco proveedores / importadores de celulares de baja gama de marcas , no la porqueria de china ; ejemplo samsung e1086 , nokia 1616 , alcatel ot208 , motorola w175 , lg kp105 , etc. Liberados. Por favor mandar por mp lista de precios ; debera poder comprobar que es una empresa sería y con trayectoría.
Saludos. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Busco Importadores de celulares baja gama de marcas liberados
Hola yo estoy en el tema y vendo no en gran magnitud pero muevo varios equipos mensuales.,tambien tengo el taller de liberaciones.
esos equipos se estan fabricando en tierra del fuego no busques importador..que cantidad trabajas de equipos mensual para ver si te sirven mis contactos..saludos |
|
|
|
| Agradecidos: | fechasoru (09-12-2011) |
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Hola!! Tengo un comercio quiero agregar este rubro, en principio haría una compra entre 12 y 20 unidades, dependiendo del precio x mayor que me hacen y si son liberados o no. La idea es empezar con los económicos; hice un pequeño estudio de mercado pegando carteles en las vidrieras y tuve buena aceptación (la gente preguntaba por ellos). He visto proveedores que ofrecen el Nokia 1616 a $120/$130 (pero son para movistar), necesito liberados ya que acá en el chaco son mayoría las líneas personal y claro.
Te agradecería mucho si me podes ofrecer tus contactos por MP; y ver si me pueden vender, es poco al comienzo pero puede ser mayor en el futuro. Saludos, gracias por responder. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Hola como va? Tiochem a mi me interesaria conseguir blackberrys y esa gama, si podes mandame la lista de precios por mensaje privado o a mi mail, hernandez.m.a@hotmail.com ... espero tu respuesta. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
hola bb no consigo en buenos precios, tengo nokia 1616,samsung 1086, alcatel ot306,lg a133,samsung 2530 y algo mas... si te interesa se tener en estock inmediato y sino a pedido..saludos
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
![]() |
Tiochem me podes mandar por privado modelos y lista de precios ... si es posible por mail mejor. Gracias y saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| baja, celulares, gama, importadores |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|