![]() |
![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Donde comprar oro?
Buenos dias,
Me gustaria consultar si alguien sabe donde comprar oro (por onzas) en la ciudad de Montevideo, desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Agradecidos: | ale_emprendedor (Hoy) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 17
Agradecido 32 veces en 21 Mensajes
![]() |
Re: Donde comprar oro?
Hola
Yo consultaría, para tomar como base, en el cambio Gales, ubicado en 18 de Julio y Río Negro, frente a la Plaza del Entrevero. Creo que venden tanto monedas como lingotes. Luego consultaría otras casas de cambio grandes (Los Ases, La Favorita, etc.) Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
goldmoney.com es una pagina muy seria donde yo efectue varias operaciones y se puede comprar oro de casi todo el mundo, ojo mirar bien los movimientos del oro ya que ha tenido una baja importante del entorno del 20 % en los ultimos tiempos
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 318
Agradecido 90 veces en 38 Mensajes
![]() |
Si alguien vendió o compro oro en uruguay por favor si pueden pongan el precio de la operación, asi nos sirve de referencia para comparar con los precios de Bs As. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 4 Mensajes
![]() |
bueno mira, la compra y venta d oro no da ningun tipo de dividendos o rentas. si lo guardas en un banco tiene un coste periodico. no son una buena inversion a largo plazo. si se aprovechan los movimientos al alza y a la baja quiza ganes un poco de dinero, pero no creo q sea buena idea comprar oro y conservar 10 o 20 años. las principales formas d invertir en oro son monedas de oro inversion, son monedas acuñadas por gran cantidad de paises, como las monedas son estandar las aceptan en cualquier parte del mundo y su compra y venta resulta mas agil que la compra y venta de lingotes. certificados de deposito sobre el oro es otra buena opcion. futuros sobre el oro. fondos de inversion q invierten en compañias mineras, o lo mejor, vos mismo inverti en acciones de compañias mineras (es mejor q comprar lingotes, muchisimo mejor, ultra mejor), ETFs, y monedas antiguas de oro, no solamente vale el oro q contienen, sino q valen los años q tienen...
pero, la rentabilidad de la bolsa a largo plazo es muy superior a la del oro, el oro si recien estas empezando t va a dar muchos dolores de cabeza. pero si t gusta lingotes, compra lingotes. abrazo amigo y suerte |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| compra, dinero, montevideo, oro, venta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|