![]() |
![]() |
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
Servicios en Uruguay, nunca vi nada igual
Como les comente arme un Salon .Atencion de la Banca?BROU? Muy bueno, Excelente!!!Pero agarrate Catalina con sericios de, electricistas, sanitarios, pintores. otros servicios, monstruos como los cigarros...ah, no, una vez a la semana para visitarte, y si estan a 3 cuadras...para quev an a volver. al salon,
Esto me lleva a la meditacion porque a unos les va francamente bien, y a otros , responsabilizan a la suerte el que los negocios no funcionen, no se venda. Tengo un empresario argentino, conocido que nos imita muy bien. Cuando da una idea nueva, o requiere un servcio, dice que los uruguayos la primer frase que emiten con cara de entendidos y filosoficos es...AH....NO....y que razon que tiene. Es la palabra por excelencia...ah...no.. Mi otro negocio son los masajes. y ahora esto.Me manejo con el ahora, el ya. Y saben por que? La gente cada vez se maneja mas a impulso, quiero, quiero. Y ese quiero quiero, uno debe capitalizarlo en provecho de uno mismo.No asi con el rubro inmuebles que es venta pesada. Bue...esto me salio el sillon de la descarga, por suerte los hijos mios que son los que comparten ese negocio, me dicen..en buen lunfardo ingles, teiquirisibebi, cogelo suave, chica, en portorriqueño, o...baja un cambio, mami, que no todos tienen como vos el lema de Wall Street 2, lo unico que a mi me resulto bueno de la pelicula....El dinero nunca duerme Salud Sisley |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Re: Servicios en Uruguay, nunca vi nada igual
Cita:
Para mi ni siquiera deberian estar abiertos los negocios los dias domingos, salvo servicios esenciales. Se explota a quienes trabajan los domingos , tanto que hasta los mismos explotados dicen querer trabajar los domingos ya que se les paga horas extras..... ( significa que los dias de semana les pagan miserias ) |
|
|
|
|
| Agradecidos: | Sisley (04-04-2012) |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 24 veces en 19 Mensajes
![]() |
Re: Servicios en Uruguay, nunca vi nada igual
Los shoppings abren a las 9 hasta las 22 por nombrarte algo que nuclea gente.No creo sea poco tiempo.Un empleado de comercio habitualmente son 44 horas semanales.Ni idea la carga horaria del comercio alla pero calculo debe empatarle en tiempo, no?
Salud Sisley |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| igual, nada, nunca, servicios, uruguay |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|