![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mar del Plata y Zona Atlántica Actividades exclusivas para Mar del Plata y alrededores |
| Ver Resultados de la Encuesta: ¿Qué días y horarios te quedan bien? (Uno o más) | |||
| 13 hs. |
|
7 | 26.92% |
| 17 hs. |
|
12 | 46.15% |
| 21 hs. |
|
12 | 46.15% |
| Lunes |
|
10 | 38.46% |
| Martes |
|
9 | 34.62% |
| Miércoles |
|
12 | 46.15% |
| Jueves |
|
10 | 38.46% |
| Viernes |
|
10 | 38.46% |
| Sábados |
|
12 | 46.15% |
| Domingos |
|
4 | 15.38% |
| Encuesta Múltiple Choice. Votantes: 26. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Hola a tod@s!
Durante el 2012 nos vamos a juntar mensualmente los usuarios activos de Mar del Plata, y todos aquellos que quieran participar, sean o no de la zona. (Sé que en el foro somos muchos de Mar del Plata, y seguramente a varios -como a mí- se les complica ir a las reuniones en Capital) La idea es mantener el día y horario en cada mes, para poder organizarse con tiempo: Por ejemplo, el segundo martes de cada mes a las 21 hs, o el tercer sábado de cada mes a las 18 hs, etc. De esta manera no vamos a perder tanto tiempo definiendo la fecha de cada encuentro. Propongo juntarnos para discutir ideas, escuchar experiencias de otros, formar grupos específicos, etc. Incluso ya tenemos experiencias de usuarios de acá que luego de la primera reunión idearon un proyecto y lo llevaron a la práctica. Seguramente todos pueden aportar algo que a otros les puede servir. Para determinar el día de reunión, propongo que cada uno especifique qué días y horarios le quedan bien, así decidimos por mayoría. No se olviden de votar en la encuesta, así queda a simple vista el resultado. (Pueden seleccionar más de uno) En cuanto al lugar, va a depender de la cantidad de interesados y del horario elegido, así que vayan proponiendo. (No sean tímidos, eh, además del café en un bar todo es válido, desde una cena en el centro, hasta un asadito en la laguna, mates en la costa, o almuerzo en el quincho). Saludos! Ultima edición fue por Javier F el 05-12-2011 a las 13:15. |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a Javier F por este util Mensaje: |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 25
Agradecido 10 veces en 4 Mensajes
![]() |
Re: Encuentros 2012 en Mar del Plata
Buenisima idea !!!
Por que no tratamos de organizar una reunion ANTES de fin de año ???' (ya se es un lio, pero tratemos '???'' :-) saludos, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Cita:
![]() Si después de sortear todos esos obstáculos logramos juntarnos este año, nos merecemos un premio! ![]() Bueno, esperamos a ver que sale. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 13 veces en 9 Mensajes
![]() |
Hola javier, un gusto! me parece fantastica la idea de juntarnos mensualmente para formar un grupo activo acá en mar del plata!
yo podría los días sábados, después de las 16hs cualquier horario! saludos y exitos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola marplatenses! me parece excelente la idea, me prendo completamente, cuenten conmigo para lo que sea.
En cuanto a días, supongo q el sábado estaría bien para mi. Seguimos en contacto, un gusto |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 66
Agradecido 28 veces en 27 Mensajes
![]() |
Javier como estas ?
Muy buena la propuesta , gracias. Yo prefiero de martes a viernes a partir de las 17:30 , pero si a la mayoria le queda mejor el sabado no tendria problemas. Abrazo Andres |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| encuentro, mar del plata, mensual, reunion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|