![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mar del Plata y Zona Atlántica Actividades exclusivas para Mar del Plata y alrededores |
| Ver Resultados de la Encuesta: ¿Qué días y horarios te quedan bien? (Uno o más) | |||
| 13 hs. |
|
7 | 26.92% |
| 17 hs. |
|
12 | 46.15% |
| 21 hs. |
|
12 | 46.15% |
| Lunes |
|
10 | 38.46% |
| Martes |
|
9 | 34.62% |
| Miércoles |
|
12 | 46.15% |
| Jueves |
|
10 | 38.46% |
| Viernes |
|
10 | 38.46% |
| Sábados |
|
12 | 46.15% |
| Domingos |
|
4 | 15.38% |
| Encuesta Múltiple Choice. Votantes: 26. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#101 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Encuentros 2012 en Mar del Plata
Cada vez las reuniones se ponen mejor, nuevamente la pasamos bárbaro, y entre charlas interesantes generamos nuevos contactos. El lugar está bueno, es grande y estuvimos muy cómodos. (Igual para la próxima vimos una mesa que nos gustó más, la idea es siempre mejorar!)
A quienes no pudieron venir, no se preocupen, conocimos gente nueva que les cuidó muy bien el lugar. Espero que para la próxima esta gente vuelva, si es que no se espantó! Andrés, una lástima que se te haya pasado, igual para la próxima si querés mandame tu celu por privado y te aviso un día antes (lo mismo para todos, no tengo problema con eso). Por algunas consultas que recibí, les digo a quienes todavía no se han animado a venir, que no tengan miedo o vergüenza, no es necesario ser empresarios ni grandes hombres de negocios para participar. Somos todos gente común, con ganas de hacer. Ni siquiera es necesario que participen activamente del foro. Y en cuanto al dinero, no hace falta mucho. En esta reunión el menú era de $57, que contando algunos extras y la propina, subió a $70 por cabeza. No es caro por ser un buen restaurant, incluye entrada, plato principal, postre y bebida. Y si alguien no lo puede pagar me avisa por PM. Bueno, nada más por ahora; en un rato comento algo más sobre estas reuniones. Saludos! Ultima edición fue por Javier F el 15-01-2012 a las 20:00. |
|
|
|
| Agradecidos: | aldosivi (Ayer) |
|
|
#102 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Ya es un hecho que nos juntaremos mensualmente, y sé que cada vez seremos más. Para ello es necesario que todos entendamos el potencial que tienen estas reuniones, y que sepamos aprovecharlo.
El primer paso creo que sería aceptar que estos encuentros son reuniones laborales. (Por eso se decidió llevarlas a cabo durante la semana) Pero el hecho de considerarlas reuniones de trabajo no alcanza para coordinarnos todos. Si pretendemos que otros pospongan sus asuntos personales para asistir a la reunión, tenemos que generar un interés mayor cada vez. Eso se logra haciendo que las reuniones sean productivas, que den beneficios, en fin, que resulten fructíferas para todos. Y otra cosa, quiero que el gasto que se genera en las cenas (para algunos será mucho, para otros no tanto) sea una inversión, y esto vale tanto para el dinero como para el tiempo. Es cierto que las primeras reuniones tienen poco de proyectos y mucho de socializar, y eso es importante para conocernos, para decidir con quienes tenemos más afinidad, con quien queremos relacionarnos. Sin embargo, para mantener el nivel de interés y atraer a cada vez más participantes, resulta esencial ir puliendo estos encuentros para llegar a lo que todos buscamos: reuniones productivas, interesantes, a la que todos quieran asistir. Reuniones que nos hagan volver antes de la playa para poder participar desde el principio. Que cada uno prefiera dormir un poquito menos, pero participar un rato más. Que cada vez que nos juntemos la familia sepa que no es que nos vamos de joda con los amigos, sino que nos sentamos a laburar, a pensar y debatir, a crear y proyectar. Por eso propongo que para la próxima reunión generemos un poco más de ese atractivo que pretendemos. Que tengamos algo preparado para hacer muy interesante la reunión. Que si no puedo ir me lamente mucho, y que no quiera perderme ni un encuentro! Dejo planteada la situación, para que cada uno vaya aportando más. Para pensar y debatir necesitamos un disparador, un proyecto, una idea. ¿Se les ocurre alguno? Por ejemplo, supongamos que todos llevamos una idea y $5000 en efectivo (chistes aparte!). Al final de la noche, luego de que todos expongan sus ideas, el ganador se lleva todo! Creo que tratar de elegir una idea para invertir unos 15 mil dólares puede ser un buen disparador. Otra situación interesante que se me ocurre requiere leer un poco en empresores, específicamente la sección de propuestas desaprobadas, en alerta, etc. Y el disparador sería: ¿en qué falló la propuesta original? ¿qué hubieran hecho para lograr el éxito del proyecto? ¿en qué acertó quien hizo la propuesta? Les aseguro que en esa sección hay mucho para aprender y debatir. Tal vez encontramos el tema de la noche intentando resucitar algún proyecto olvidado que seguramente todos tienen. Más de uno debe haber tenido una buena idea, un negocio al que le veía mucho futuro, pero que por alguna razón no lo quiso llevar a cabo. A lo mejor entre todos mejoramos la idea original, y terminamos con un buen motivo para brindar. Espero no haberlos aburrido con el mensaje, y ojalá podamos aportar entre todos a este tema. A no callarse, que cada idea puede ser el inicio de un gran proyecto. Saludos! |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 13 veces en 9 Mensajes
![]() |
Hasi es javier, coincido con vos en que nos tomemos de esa forma las reunionones, que sean productivas y que sea una inversión! yo por mi parte estoy muy agradecido a las reuniones ya que me permitió comenzar con nuestra PYME, UNILED, y fue gracias a una de las reuniones. después conocer gente a quien pedirle consejos y otras mas con quienes poder realizar negocios y nuevos emprendimientos!
Estaria bueno que la próxima reunión todos llevemos alguna idea de negocio, con un buen plan y ver si se puede armar algo! saludos |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 62
Agradecido 149 veces en 65 Mensajes
![]() ![]() |
Hola, voy a estar en Febrero en Miramar y me gustaría poder participar de su encuentro si me lo permiten, aprovechando que voy a estar cerquita.
Espero su confirmación. Saludos y gracias. Adrian |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
![]() ![]() |
Cita:
Nos veremos entonces, el jueves 9 de febrero... saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 43
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Amigos de empresores, debido al constante cambio y evolución de la tecnología de las comunicaciones, es necesario cada vez mas estar conectados y en contacto por todos los medios posibles, por eso se ha creado nuestro primer grupo en facebook "Empresores MDP", con el objetivo de estar mas conectados que nunca, y de poder en el mantenernos en contacto de una manera mas directa y personalizada.
Si bien por Empresores podemos concretar bien los horarios y quienes asistirán, este grupo en facebook, esta planteado para la post reunión, ademas de poder subir fotos, vídeos, sugerencias, etc. Los esperamos ya somos 5 miembros, que estas esperando?, se agradecerán todos sus aportes. Aquí va el link http://www.facebook.com/groups/288087114574289/ |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| encuentro, mar del plata, mensual, reunion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|