HOLA GENTEE, les cuento algo sobre mi, estudie ingenieria industrial, y ahora me pase a ciencias economicas que es lo que verdaderamente me apasiona, me apasiona construir algo propio, hice varios emprendimientos, y con el primero que tuve exitos, fue con este, arme catalogos de productos (electrodomesticos, muebles, de todo) y los empece a repartir por los negocios, y les vendia las cosas a cuotas, despues empece a hacerlo con grupos de personas, a los que les daba comisiiones por ir a cobrar las cuotas y por vender productos. Con este negocio pude ganar bastante buen capital, y sigo ganando, que me sirve para respaldar otros emprendimientos. Tambien puse un puesto en la salada, con el que no me fue bien todavia, y tambien compro cables en una fabrica y hago corretaje en las ferreterias y construcciones, pero recien estoy comenzando, lo unico solido que tengo son los productos. Ahora lo que a mi me gustaria , es trabajar para alguna financiera, por ejemplo, para ir aprendiendo sobre los diferentes instrumentos que existen y ir haciendome de contactos. Por ejemplo, yo tengo un auto que con mucho esfuerzo me lo compre por mi mismo gracias a mis emprendimientos. Lo que a mi me gustaria es poner el auto como garantia y tomar dinero de otras personas, para hacerlo trabajar con los productos, o para comprar cables en mayor volumen asi me salen mas baratos. YO SOY UN JOVEN MUY EMPRENDEDOR, Y SOY MUY BUENO CON LOS GRUPOS DE PERSONAS UNA VEZ QUE CONOZCO A TODOS BIEN, pero tambien deshecharia un trabajo cuando veo que ya no me aporta nada. De un trabajo me interesa el dinero, pero mas me importa los conocimientos que pueda generar que se que me
van a generar mucho mas dinero que cualquier sueldo que me puedan llegar a dar.