![]() | ![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 672
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quiero contarles que el encuentro tuvo muchos momentos memorables.
Particularmente a mi me lleno de alegria y satisfaccion organizarlo junto a Gustavo, aunque tambien me absovio gran cantidad de enegia que aun hoy estoy intentando recuperar. ![]() ![]() ![]() Lo que no voy a olvidar es que en este encuentro logramos que Ariel Martinez y Marcelo Perazzolo se hayan conocido en PERSONA y se hayan dado la mano, lugo de 7 años de concerse via internet. Para mi es una satisfaccion muy grande no solo haber logrado el espacio para este suceso, sino que creo ha sido un punto de inflexion entre ambas comunidades, en donde sus FUNDADORES entiendo intentaran fortalecer los lazos entre las mismas, dado que muchos miembros comparten ambas comunidades, muchos miembros comparten inversiones que se desarrollan en ambas comunidades, y porque claramente son comunidades complementarias. Este hecho es de gran beneficio para TODOS NOSOTROS. Tambien no voy a olvidar, que este espacio ha generado la oportunidad para que un emprendedor y empresario tenaz y serial como MAB (Miguel Angel Bravo), se haya conocido personalmente con Marcelo Perazzolo, un referente indiscutible a la hora de reunir y asistir con sus comentarios precisos a miles de personas para convertirse en INVERSORES. Este hecho que para algunos ha pasado desapercibido, no es un hecho menor, es un hecho que Dios mediante, podria potenciar a ambas comunidades y llevarlas a un nuevo nivel. Tan alto, que quizas los modelos de financiamiento existentes en ambas comunidades puedan llegar a ser ofrecidos y porque no reglamentados para que se conviertan en una forma nueva, para Argentina y el Mundo, de que MICRO INVERSORES, en forma comunitaria puedan acceder y hacer lo mismo y hasta de mejor forma lo que grandes inversionistas hoy solo tienen la oportunidad de hacer. Para nuestra comunidad de empresores.com creo que estos dos hechos sucedidos en este encuentro nacional del PFI, han sido, son y seran, de una magnitud tan grande que nos beneficiaremos en los proximos años como nunca antes nos habiamos imaginado. Gracias a todos los miembros de empresores.com que han participado en el encuentro. Gracias a Ariel por permitir difundir el encuentro en empresores, y a Miguel Angel por acercarse. Sigamos adelante, nada nos detiene, tenemos muchas oportunidades para abordar y muchos negocios por construir. Hacia la LIBERTAD FINANCIERA Saludos Diego, Ultima edición fue por DMG el 30-11-2011 a las 12:52. |
|
|
|
| Los siguientes 8 Usuarios dicen Gracias a DMG por este util Mensaje: | Ariel Martinez (30-11-2011), arqbravo (30-11-2011), chuek (26-04-2012), danielgp (19-12-2011), Diegoles (30-11-2011), gustavo4045 InversorGroup (30-11-2011), juan_bp (31-01-2012), patomosca (30-11-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 178
Agradecido 302 veces en 182 Mensajes
![]() |
Re: Encuentro ANUAL del PFI - Sábado 26 de Noviembre - Invitaciones para Empresores!
Felicitaciones Diego y Gustavo por la organización!
Me alegra que todo haya salido bien! Esta vez por razones laborales no pude hacerme presente (me la perdí )... esperaré alguna revancha!Gracias por los comentarios acerca del encuentro y por seguir contribuyendo a la grandeza de la comunidad! Un abrazo grande, Diego |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a Diegoles por este util Mensaje: |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 16 veces en 15 Mensajes
![]() |
Re: Encuentro ANUAL del PFI - Sábado 26 de Noviembre - Invitaciones para Empresores!
Cita:
Fue un gusto poder charlar con Marcelo quien me resulto una persona muy macanuda y espero poder sacar igual o mayor provecho en el evento de empresores de este sabado.Les mando un saludo y reitero mis felicitaciones por la organizacion... |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a gergp por este util Mensaje: | Ariel Martinez (30-11-2011), DMG (30-11-2011) |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,123
Agradecido 869 veces en 250 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Fotos y resultado del Encuentro Anual 2011 del P.F.I. junto a Empresores
Quiero compartir a través de las fotos, algunos de los momentos vividos en esta jornada junto a nuestros amigos de la comunidad del PFI
==== Primero debo agradecerle a Gustavo por haber deseado que este año se hiciera en Buenos Aires este evento y por asumir el compromiso de llevarlo adelante, gracias Gustavo! También agradecerle a Diego (DMG) por tan prolija y dedicada organización, estuvo en TODOS los detalles ayudando a Gustavo, un gran amigo que SIEMPRE está presente cuando se necesita ayuda, gracias Diego! A ambos, Diego y Gustavo, agradecerles especialmente la invitación a toda nuestra Comunidad haciendo posible que, después de 7 años de vida y compartiendo muchísimos miembros y varios proyectos entre ambas comunidades, sea la primera vez que Empresores y PFI se juntan en un mismo evento, brindándonos la oportunidad de conocer personalmente a Marcelo Perazolo (a quien yo conocía sólo "virtualmente"! ) ==== Un agradecimiento muy especial a Marcelo por haber aceptado esta idea de Gustavo y Diego, y permitir que esto ocurriera y se diera como se ha dado. Marcelo es un gran tipo y sobre todo muy inteligente, tiene conocimientos y experiencias de las más diversas, anécdotas para compartir durante días enteros y reflexiones que dejan a quienes lo escuchan, pensando y con ganas de HACER, por eso también le agradezco a Dios haberme regalado esos excelentes momentos junto a él. ==== Las presentaciones en el evento central han sido excelentes, he aprendido sobre algunos rubros que desconocía y tuve la oportunidad de conocer personas verdaderamente interesantes, espero que durante el año se repitan estas reuniones porque ha sido muy fructífera. ==== Y ahora, fotos! Viernes 25, luego de unas horitas en el hotel nos fuimos a cenar a una cuadra: ![]() ![]() ![]() ![]() Acá LucasDelo sonriente, Sinergy (Joaquín, visitándonos desde España) pensativo, y Gustavo, seguramente analizando expandir sus servicios financieros hacia Europa ![]() ![]() Sábado 26, día central del evento Un momento esperado por muchas personas, el primer encuentro entre Marcelo Perazolo y el arquitecto Miguel Angel Bravo, dos grandes personas que hacen mucho y desean hacer mucho más por la sociedad y las comunidades, ahora juntos seguramente se potenciarán y trabajarán algún punto cooperando mutuamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Diego Avalos, presentando su emprendimiento "Fideicomiso Olivares Patagónicos" ![]() ![]() Marcelo Perazolo en la charla final del evento ![]() Domingo 27, día de campo y asado en un country de Pilar Gustavo, Siro, Miguel Angel, Luis ![]() ![]() ![]() El asadito, casi listo ![]() La previa ![]() ![]() ![]() ![]() Preparados para el asado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Charla posterior al almuerzo ![]() ![]() ![]() Y la mejor foto para el final, ahí estoy yo con quienes han hecho posible este acontecimiento, GRACIAS GUSTAVO Y DIEGO! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|