![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Busco socios para crear inmobiliaria
La idea sería crear una empresa inmobiliaria (socieda comercial) entre gente que este en el negocio o vinculada de alguna forma al mismo.
Con tiempo, ideas y capital para emprender algo serio,profesinal, perdurable y redituable. Espero que sea de su interes, gracias. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 203
Agradecido 79 veces en 53 Mensajes
![]() |
Re: Busco socios para crear inmobiliaria
Cita:
Saludos Guille |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Guillermo, cada socio (no uno solo) se encargaria de la gestion del negocio, por eso es que pido gente que este en la actividad o vinculada de alguna forma a la misma.
La idea no es perder el tiempo, pero tampoco apurarse y fallar (me parece que el desarrollo requerira su tiempo) yo estoy en el tema actualmente como empleado de una inmo, haciendo ya desde hace tiempo experiencia (tambien soy Martillero y Coredor, no colegiado). Lo de formar una sociedad no es facil, en cuanto a la parte humana del asunto, pero por otra parte tengo la conviccion de que en la actividad inmobiliaria una persona no puede estar en todo, ni profesional, ni personal, ni economicamente. Repito lo mismo desde el primer mensaje: Tiene que ser algo serio, profesional y redituable. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 203
Agradecido 79 veces en 53 Mensajes
![]() |
Cita: