![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 12 veces en 9 Mensajes
![]() |
Hola a todos!
Queria ofrecer a la comunidad mis conocimientos sobre internet, paginas web, alojamiento, dominios .COM y .COM.AR, etc. En general pueden consultar lo que deseen sobre... - armado de sitios, configuracion, PHP, SQL; - instalacion de scripts, versiones, modificaciones; - gestors de contenido (CMS) Joomla, Wordpress, Drupal, etc.; - ecommerce: oscommerce, virtuemart, magento, etc.; - registro de dominios, compra venta, mercado secundario, como obtener dominios expirados (dropping); - instalacion y administracion de servidores, dedicados, WHM; - temas generales de Cpanel, FTP, etc.; Para aquellos quienes vean algunos terminos como chino basico, directamente pueden consultarme en general sobre paginas web y les respondere. Espero sirvan mis aportes, saludos... dglite :) |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a dglite por este util Mensaje: |
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Consultoria Gratuita sobre Sitios Web, Hosting y Registro de Dominios
Buenas Tardes: si mandan un mensaje privado queda oculto, mejor pongan su pregunta en un post asi la respuesta puede compartirse con todos lo miembros de la comunidad y usuarios de internet en general. Saludos!
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 8
Agradecido 22 veces en 18 Mensajes
![]() |
Diego primero que nada quiero felicitarte por tu predisposición a ayudar a gente de esta comunidad. Mi pregunta es la siguiente:
Estoy armando una web con wordpress, pero al querer instalar google analytics y adsense, me encuentro con que para editar el código fuente (creo que se dice así) y poder insertar los códigos de tengo que pagar US$ 30. Es así? De ser así, que posibilidades ofrece joomla? puedo editar los códigos de forma libre y hacerlo un poco más customizable de forma gratuita? Desde ya te agradezco por tu tiempo Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Estimado Peya: en relacion a tu consulta, tanto joomla como wordpress son software codigo abierto, no debes pagar nada, no se donde te figura que hay que pagar.
Si estas armando un blog en wordpress.com con ese dominio (via web), debes podes editar los modulos del mismo y pegar cualquier codigo. Si lo estas haciendo en un dominio tuyo con tu hosting pago, directamente entras por FTP y bajas el archivo del template que quieras y lo editar con dreamweaver o cualquier editor y lo volves a subir, y luego ya va a figurar online. De todos modos te doy algunos consejos... - joomla es mejor que wordpress, tiene mas funciones, mas versatilidad, podes agregar mas componentes, crear comunidades, ya incluye blog, etc. Wordpress es solo un blog; - si estas armando un blog gratuito (blogspot, blogger, wordpres, etc.) es algo limitado, te aconsejo contratar un hosting y desde su panel ya podes instar todos los scripts y editar todo, el precio es tan bajo que ni vale la pena pensarlo (por mes te sale lo mismo que tomarte un cafe en el centro), y ademas la empresa te da soporte y podes editar todo; Si queres puedo ofrecerte todos esos servicios, o directamente si lo haces por tu cuenta que guio como instalar joomla. Cualquier otra consulta escribime, saludos... dglite ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 8
Agradecido 22 veces en 18 Mensajes
![]() |
Mil gracias por la respuesta Diego estaba errando el camino, abrí cuenta en hostpapa.com y voy a empezar a utilizar joomla, cualquier cosa te voy a tener en cuenta!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola Diego, antes de pasar a hacerte mi consulta te felicito por la iniciativa y colaboración con todos los empresores.
Ahora si paso a hacerte la consulta. Quiero empezar a enviar un newsletter a mis clientes, y nose como hacerlo. Tengo el programa Sendblaster que es para crear mails y enviarlos pero tiene un tope de 100. Sino tendría que tener un server de SMTP y no tengo idea de que es eso. Si podes ayudarme te lo agradezco muchisimo. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Estimada Angee: en relacion a tu consulta, es muy comun y lo recomendado que cuando alguien tenga un sitio vaya registrando usuarios y luego enviandoles boletines periodicos, viene bien para mantener el contacto con el cliente.
Yo no utilizo programas de envio masivo, desconozco si alguno puede ser considerado SPAM. Si queres hacerlo asi gratuitamente corres el riesgo que te cierren el email o el sitio. Lo que siempre recomiendo es contratar una empresa que te gestione dicho envio, los precios no son muy elevados y funcionan muy bien. Las que conozco con... enviodemails.com simultanews.com La primera tiene por ejemplo precios desde $ 30 pesos argentinos por mes y te garantiza todo ok: - que todos los emails llegan; - que no va a ser considerado spam ni te van a bloquear ninguna cuenta; - incluso hay estadisticas de emails leidos, clicks, etc. - es un servidor dedicado al envio de correos con un SMTP exlusivo autorizados por empresas de correos como hotmail; Tambien te ofrecen un envio de prueba gratis, te aconsejo estudiar el tema y cualquier otra consulta escribime, saludos... dglite |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
![]() |
Cita: