![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Venta directa de vinos
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 217 veces en 131 Mensajes
![]() |
Hola, les cuento que a través de otro negocio surgió la posibilidad de enviar vinos a centroamérica, puntualmente empezando por una persona que tiene hoteles - restaurantes, quien necesita poca cantidad, en principio 600-1200 botellas, para luego ir expandiendo.
Tengo algún dato de bodegas chicas que podrían servirme, pero ya que vi este post quería saber si alguno de ustedes tiene buen precio, cosa que me ahorre el tiempo y contacto con la bodega y tal vez me salga lo mismo. Lo que necesitaría es un vino "decente" de los que se pagan 20 pesos en el supermercado y luego 2 mejores, como para tener algo económico, algo bueno y algo muy bueno. Cualquier cosa me avisan. Gracias! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 657
Agradecido 607 veces en 372 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
POR FAVOR, TODOS LOS PEDIDOS DE LISTAS DE PRECIO, SE HACEN POR MENSAJE PRIVADO, O AL MAIL DEL USUARIO.
LOS MENSAJES QUE NO TENGAN UNA CONSULTA DE INTERÉS GENERAL AL TEMA SERÁN BORRADOS Sldos. Carlos.- |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
te dejo mi mail mlao65@hotmail.com escribime y te paso mis datos. te puedo conseguir buenos precios. gracias. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
![]() |
oferta del mes
FOND DE CAVE $31.66 RESERVA FOND DE CAVE $51.33 TRAPICHE COLECCION ROBLE $ 33.66 CHAMPAÑA FOND DE CAVE NATURE $55.83 POSTALES $21.94 VENTUS ROBLE $ 24.08 D.V.CATENA CABERNET MALBEC $83 DANTE ROBINO RESERVA $ 60 |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| directa, venta, vinos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|