![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() |
Tenes algo que se puede vender en las fiestas? Te ayudo a venderlo.
Buenos días a todos, hace poco que soy miembro de esta comunidad y si bien el Sábado 3 voy a estar conociéndolos personalmente quería darme un poco a conocer con la siguiente propuesta:
Si tenes algo que se puede vender en las fiestas nosotros lo comunicamos masivamente en internet por medio de emails masivos. También podemos hacerte figurar en los primeros puestos de Google con las palabras correctas. (Les adjunto un link para que puedan saber cómo piensa la gente y trabajar sobre la demanda activa http://adwords.google.es/o/Targeting...=KEYWORD_IDEAS) Comercialmente lo que pido es que me tomen en cuenta en un mínimo porcentaje para poder no ir a perdida y pagarle a la gente que trabaja conmigo. Si tienen dudas o quieren algún consejo les cuento que voy a estar revisando continuamente el foro para poder aprovechar al máximo los tiempos. Bueno, nos estamos viendo. Matias. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Tenes algo que se puede vender en las fiestas? Te ayudo a venderlo.
hola
tengo distribucion y venta de vinos de alta gama, media y baja mi idea es realizar ventas a particulares x la web. cual es el costo de tu servicio? gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() |
Re: Tenes algo que se puede vender en las fiestas? Te ayudo a venderlo.
Hay un par de cositas para ver.
1) Tenes pagina web? 2) Tenes para hacer el reparto de los vinos a domicilio? 3) Tenes un precio competitivo que de para sumarle algo de margen para nosotros? Si queres podemos hacer envios masivos de mails a un segmento abc1 c2 pero contestame ya a ver si hagarramos el 31 de Diciembre. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| comercio en internet, comercio online, envio de emails masivos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|