Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
    Avatar de nicolas_veiga_palacios
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    295
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Arrow No puedes comprar tu propio tiempo, pero si el de los demas. Tiempo dinero y Riqueza. Parte 5

Siguiendo las reflexiones tratadas en:

Parte 1, 2 y 3:
    http://www.empresores.com/foros/3652...parte-1-a.html

Parte 4
    http://www.empresores.com/foros/3856...parte-4-a.html

No puedes comprar tu propio tiempo, pero si el de los demas

Siguiendo las reflexiones sobre ambas peliculas, podes confirmar que con el tiempo puedo producir dinero.

Ej.:
    - Cuanto vale tu hora de limpieza?
    - $30 x hora

Es decir.... $ = tiempo x actividad

Pero ahora pregunto.... puedo con el dinero dinero comprar mi propio tiempo?

Desde un punto de vista biologico NO! No le puedo agregar ni un segundo a mi propia vida.

Sin embargo, desde el punto práctico, actual y económico la respuesta es SI!
    Te explico por que. Si yo herede una herencia de 100 millones de dolares. Evidentemente, no voy a necesitar vender mi tiempo, por lo que en realidad yo sería mi propio cliente. Es decir, compre y "liberé mi propio tiempo".
    A esto kiyosaki le llama "libertad financiera" cuando tus activos cubren todos tus gastos.

Despues de mucho reflexionar... me di cuenta que los libros de Kiyosaki no tratan sobre el Dinero como la mayoria cree.... LOS LIBROS DEL KIYOSAKI TRATAN SOBRE EL TIEMPO.

Ahora volviendo a lo pensado anteriormente, yo puedo comprar mi propio tiempo, y ser mi propio cliente, disponiendo del 100% de mi esperanza de vida (100 años?).
    Pero lo mas interesante o "logo" del modelo economico mundial es que PODES COMPRAR EL TIEMPO DE LOS DEMAS.

Es decir si tu tiempo es de 100 años, vos vas a poder hacer una serie de cosas. Sin embargo vos podes comprar años de los demas.

Una empresa compra 9 horas de trabajo de un empleado de lunes a viernes. Si el empleado esta durante una decada en la misma, la empresa ha comprado 90 días de vida del mismo por cada año de servicio, es decir que el periodo de esa decada, la empresa ha comprado 2.5 años de esa persona.
    Si suponemos que la empresa tiene 100 empleados... entonces la empresa ha comprado 250 años de vida.

A si mismo haciendo una relacion con los cuadrantes del flujo del dinero, los pobres (empleado y autoempleado) lo unico que tienen para vender es tu propio tiempo... los ricos (dueños e inversores) tienen para vender el tiempo de los demas.
    Por eso mismo los pobres son pobres, su capital maximo se reduce a.... 10 años? El capital de los ricos es ilimitado (tanto tiempo como puedan comprar y vender).

Y una maxima de mi asesor financiero: "El sueldo que una empresa le puede comprar a una persona siempre es "barato" sea cual sea el numero, porque el dinero se puede crear, el tiempo no".

2. # ADS
    Circuit advertisement