![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Comercializadora de dulces y golosina
hola amigos, mi nombre es fernando pedroza, vivo en guadalajara y me dedico a la fabricación de bolis, gelatinas y a la comercialización de dulces y otros productos, tengo muchos clientes en el ramo dulcero y abarrotero, si alguno de ustedes se dedica a fabricar algun producto de preferencia dulces, galletas, alimentos, chocolates, botanas, etc. me pongo a sus servicios para comercializarlo.
|
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Comercializadora de dulces y golosina
Fernando, no crees que seria mejor que nos platicaras que tipos de dulces fabricas, cuales compras, a como los vendes y cuanto le ganas a cada producto. Que posibilidad hay de que vendas o surtas a nivel nacional si tienes esa capacidad de hacerlo, de no ser asi, cual es tu experiencia para que los demas compañeros del foro puedan aprovechar para hacerse de un pequeño ingreso en sus inicios hacia algo mas grande en el futuro. Si compartes tu experiencia de seguro nos enriquecemos todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Comercializadora de dulces y golosina
abitia76, si fuera tu trataría de poner una tienda de golosinas distinta a las ya existentes. En este mismo foro comenté una idea de negocios que existe en España y que ya se esta llevando a cabo en Argentina, en ambos lugares pareciera que con exito... quizás tu la puedas adaptar a tu país si es que allí aún no existe.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| comercializadora, dulces, golosina |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|