![]() |
![]() |
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 5 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola
Necesito me aconsejen, quiero promocionar mi programa de afiliados, mi empresa es PC BIOSIS, vendo memorias usb y micro sd, marcas kingston y HP. Y tengo un programa de afiliados desde Internet en mi pagina web, en cual, pago a los afiliados 10% por comisión por venta y S/.0.10 por clic. ya lo publique en facebook, mi pagina web y correos. y por tarjetas pero la respuesta no ha sido tal como esperaba. Asi que, si sabes de alguien que le interese pasa la voz o si estas interesado en participar, avisame, (no se si esta permitido por el link por eso no lo puse), Y tienes experiencia en programas de afiliados, mercadeo en red, tu consejo me servira de mucho. Agrezco de antemano tu consejo y respondere todas tus consultas si las tuvieras saludos, Rubén |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: promocionar programa de afiliados
que bien amigo que hayas te hayas lanzado como se dice si no pones accion no logras nada aunque falles sigue adelante la experiencia no se compro eso es invaluable bueno vayamos al punto claro puede empezar por buscar en la internet como hacer un poco de marketing como tu dices anunciaste en las redes sociales y todo eso pero hay trucos y metodos que puedes llamar gente por esos medios hay muchos cursos que te ayudan tal vez si los bucas bien hasta gratis los encuentres averigua y veraz que con un poco de marketing mejoraran tus ventas y no olvides lo importante hubica tu pagina web eso es muy importante saludos y sigue para adelante los sueños se logran con esfuerzo y perceverancia :D
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| afiliados, programa, promocionar |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|