![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Inversionistas para siembra de granos basicos en el estado de sonora
buenos dias !!!
estoy buscando personas que deseen invertir en la siembra de granos basicos o bien hortalizas tales como trigo,sorgo,maiz,tomate,chile,calabaza,cebolla etc. yo me encuentro en una zona muy privilegiada en la cuestion de siembra de cultivos ya que mi region es altamente productiva en cultivos es una inversion muy rentable y con poco riesgo dependiendo del cultivo claro !! yo me encuentro en el valle del yaqui en el estado de sonora mexico mundialmente conocido como el granero de mexico. espero prontas respuestas salu2. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 274 veces en 141 Mensajes
![]() |
Re: Inversionistas para siembra de granos basicos en el estado de sonora
En este foro la costumbre es primero pasar por la seccion de presentaciones...
Luego te recomiendo pasar por la seccion de armado de ideas para que entre todos puedan/podamos ayudarte a crear una opcion de inversion que sea atractiva para los posibles inversores. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
buenas tardes !!!
muchas gracias por tu observacion pero como lo podras ver soy nuevo en este tipo de foros es por ello te agradeceria me brindaras toda la ayuda posible para poder asi hacer bien las cosas sin afectar a nadie. gracias salu2. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Kike,
En este subforo podras presentarte y hablar un poco sobre ti para que te vaya conociendo la comunidad: http://www.empresores.com/foros/salu...decimientos-9/ En este otro subforo puedes plantear tu proyecto de inversion y podras recibir retroalimentacion de como presentarlo de tal forma que sea atractivo para los posibles inversionistas: http://www.empresores.com/foros/arma...proyectos-199/ |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cultivos, inverionista, siembra |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|