![]() |
![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 13 veces en 7 Mensajes
![]() |
Busco mayoristas
Hola, como publique en mi presentacion me dedico a la venta de tiendas virtuales a nivel mundial.
Con idea de ofrecer de forma mas agil productos en America estamos buscando mayoristas de productos variados. El unico requisito es que sean serios, fiables, y con stock propio. Por cada mayorista podemos asignar varias tiendas, por eso es imprescindible el control de stocks para evitar ventas agotadas. El metodo de venta es dropshipping, si alguien esta interesado, rogaria que me lo comunique y tratar el asunto. Gracias y un saludo Manuel |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Busco mayoristas
Hola, no busco nada en concreto, sobretodo productos que no sean de mucho costo ya que las ventas por internet se suelen hacer en pago unico, y productos que normalmente no sean muy accesibles en la zona donde se vendan en tiendas fisicas.
Seria cuestion de recibir propuestas y estudiar el mercado en la zona Saludos Manuel |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 38
Agradecido 35 veces en 24 Mensajes
![]() |
Entiendo que uds. pretenden que el mayorista envie los productos (dropshipping) al consumidor final, ¿es así?
Han previsto los costos que tiene enviar productos desde Arg al exterior ? o buscan posicionarse en el mercado interno? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Efectivamente, para reducir costos de envios, tenemos intenciones de abrir negocio en el mercado interno, asi como a Usa, que ya llevan años utilizando el metodo dropshipping.
Queremos estudiar el margen de beneficios para los vendedores asi como seguir las ventas desde el exterior para comparar los envios desde el exterior- Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
No, te explico
Nosotros somos los que buscamos los mayoristas, los que llegamos al acuerdo con ellos. Luego hacemos varias tiendas virtuales con los productos de cada mayorista, con posicionamiento, dominio, hosting, soporte tecnico, los productos incluidos en la tienda, la plataforma de pago......ect.. Posteriormente vendemos las tiendas ya acabadas y preparadas a los vendedores de cada zona, con el contacto al mayorista, asi como de cursos, tutoriales y varios extras para que cada vendedor salga al mercado preparado. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 38
Agradecido 35 veces en 24 Mensajes
![]() |
Ahora me quedo claro el concepto que desean implementar, voy a comentarle su propuesta a varios mayoristas conocidos.
|
|
|
|
| Agradecidos: | manuelglez72 (23-11-2011) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Y en que estado se encuentra este proyecto?, yo soy mayorista y fabricante de lenceria masculina y femenina con tecnologia Seamlesss (Sin costuras) al margen de tener local propio donde vendemos nuestras marcas (2 marcas, una masculina y otra femenina) tambien vendemos otras marcas.
Sin embargo no me quedo muy claro la parte de "Posteriormente vendemos las tiendas ya acabadas y preparadas a los vendedores de cada zona". Que beneficio le da al vendedor que inicia con un gasto de COMPRAR una tienda la cual no sabemos aun el precio final mas un gasto mensual fijo (hosting etc..) y que beneficio le va a dejar esto al mayorista?. Yo como mayorista y fabricante no lo veo potencialmente rentable, como fabricante tengo corredores en el interior que le venden a otros mayoristas y como local mayorista revendo mis prendas por sitios mas concurridos como Mercadolibre y tenemos miles de compradores del interior que vienen compran nuestros catalogos y lo revenden en sus provincias. Te comento todo esto para que reveas el grado de rentabilidad de este proyecto para que sea favorable para ambas partes (local, vendedor, tus servicios) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, mayoristas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|