![]() | ![]() |
|
|||||||
| Búsqueda de ideas Laboratorio de búsqueda de ideas (tanto para emprender como para invertir) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Re: Emprendimiento con $30000
Hola, como andan?
ante todo gracias por las respuestas y el interés en ayudarme. En primer lugar debo aclarar que la plata que poseo asi como el auto vienen de mi familia. No es tan directo el tema como para decir me dieron la plata y el auto mis padres pero es algo asi. Es verdad igual que el efectivo lo vengo invirtiendo hace algún tiempo con algunas propuestas del foro, pero mas que nada son para mantener el valor del capital. En fin, lo cierto es que definitivamente no tengo ningun negoción entre manos. En cuanto al emprendimiento en cuestión, no se si habrán notado ya pero estoy abierto a casi cualquier cosa. Una condición importante, como ya comentaron,es que sea algo que me guste. Porque obviamente si no me gusta se va a hacer dificil dedicarme y sacarlo adelante. El area de la que mas conocimientos e interés tengo es lo relacionado con informática, por eso las ideas de este tipo siempre fueron las primeras que se me ocurrieron, además de que generalmente este tipo de emprendimientos requieren poco capital y se basan en conocimientos. Otra area de interés y sobre la cual tengo algunos conocimientos es biotecnología (previamente mencioné que estoy estudiando otra carrera, esta carrera es biotecnologia). Pero se que los proyectos relacionados con esta área requieren de mucho mas capital y muchisima mas planificación para lanzarlos , por mas chicos que sean. Por último, mencione que me interesaban los proyectos sobre cria de animales, esto es algo que me interesa pero sinceramente no tengo ningún conocimiento aunque estoy dispuesto a estudiarlo. Bueno, la corto acá para no abrir tanto el panorama que ya es bastante amplio. Se que no soy muy específico con lo que digo, pero tomen esto como permiso para tirar ideas de diferentes ámbitos. Desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Agradecidos: | luxito (05-01-2012) |
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Pedro, si te interesa la biotecnología y estas estudiando...yo que vos, no lo pienso dos veces. Me meto ahí. Es un campo de trabajo que mueve muchísimo dinero y hay bastante por desarrollar. Hay algunos emprendedores en este foro que tienen ideado propuestas de ese tipo. Podrías juntarte con ellos y ver si te interesa.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola pedro, como estás, me quede leyendo porque me senti identificado cuando te presentaste, porque tengo 24 años y soy estudiante de informática por recibirme, a demás tengo el mismo interes que vos por invertir desde ya, la diferencia de que no tengo 30 mil ni auto jeje. Bueno no te escrobi solo para decirte que me identifico con vos, sino para tirarte alguna idea, algo que me molestó es que parece que a uno lo consideran como un pendejo, o un novato en el foro o no se si será porque tengo pocos comentarios. Bueno vamos a la idea, no se si escuchaste hablar sobre la sublimación, mi idea era hacer remerascon motivos, ya hay ideas en el foro, era sobre futbol, que tiene mucha salida, pero a demas puede ser de rock, de cumbia, de fraces, etc. para ésto necesitas solo 2 maquinas para empezar, una plancha para hacer la transferencia de la imagen y una impresora con tinta para sublimar, obviamente es lo básico, despues tambien vi tambien plotters de corte, esos sirven para trabajar con vinilo que es mucho mas resistente que los estampados. Bueno es una idea para lo cual tendrias que investigar más. Yo calculé que para hacer êsto gastas de 10 mil a 20 mil $ incluyenso el material como las remeras y la tinta, si te inclinas por el vinilo quizas un poco más. A demás de las remeras se pueden estampar gorras, tasas, platos, etc. Cuales serían los posibles clientes? Yo pensé que podes vender en precio por mayor a los locales que venden esas clases de remeraa, en los colegios suelen hacer remeras para fin de curso, a demás en las campañas politicas, y tambien podes vender por unidad a un precio más alto en algún sitio de internet. Nuestra ventaja es que para publicitarnos facilmente hacemos una pagina web sin tener un gasto extra por êsto más que en un hosting, una pc seguro que tenes, asique no contaría como gasto para la inversión. Bueno espero no haberte mareado, seguro tengo algún error de ortografía por ahí, perdón por eso jaja. Bueno colega, te ma.do un abrazo, quizas en un futuro podamos hacer algun negocio. Saludos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
![]() |
Pedro y Francisco como estan,,mi nombre es Francisco soy apenas mayor que ustedes (27) y estaba buscando contactarme con personas especializadas en informatica por un pequeño proyecto que tengo en mente. Es algo relacionado con un juego (o app) para invertir en la bolsa. Yo se mucho e invierto en la bolsa pero de la parte de informatica avanzada y programacion no tengo idea. Por eso estaria bueno que charlaramos para que les muestre mi idea. Si les interesa avisenme por este medio y les cuento. Saludos
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
![]() |
Se los cuento por privado pero no se como se hace para mandar al privado,,tampoco se si esta permitido pasar mails o perfiles de facebook aca se puede?
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| $30000, emprendimiento |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|