![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 11 veces en 2 Mensajes
![]() |
Porque los emprendedores son heroes?
Bueno, estoy empezando a postear en esta comunidad, y quiero compartir algo con ustedes, creo que es lo que les pasa a todos al momento de chocar con las trabas del sistema...
Saludos. |
|
|
|
| Los siguientes 5 Usuarios dicen Gracias a damiangb por este util Mensaje: | cuchosoft (22-11-2011), eliandan (04-01-2012), Matias Troiano (04-01-2012), MatiasQuiroga (18-11-2011), soledadb (04-01-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 60
Agradecido 56 veces en 18 Mensajes
![]() |
Re: Porque los emprendedores son heroes?
Muy bueno, la primer parte, donde el tipo se toma el cafecito y te dice antes de mirar lo que seguro te va a faltar me pasó cada vez que tuve que hacer un trámite en un municipio, y también es verdad que cuando les mostrás que tenés ese papel parecieran ofuscarse! Nadie se pregunta dónde está la falla para que todos lleguen ahí sin el bendito papel como para modificar el sistema y hacerlo más eficiente!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2,209
Agradecido 19,943 veces en 2,752 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Porque los emprendedores son heroes?
Les sumo algo que sucede en carpetas mas complejas ( donde hay un monto de dinero importante en juego) que es....kafkiano.....surrealista.
Estamos hablando de carpetas y presentaciones de varios tomos...todos foliados....y muchos sellados hoja por hoja. Te llaman a los dias de presentada la carpeta ....y te dicen....le falta tal cosa...... en realidad le podes decir:....en fojas tanto de tal carpeta esta( por que tenes la otra copia adelante de tu vista!!!!)....peeeeerooooo NUNCA LO HAGAN!! Aprendimos que cuando te piden algo de vuelta....por mas que este ....llevalo de vuelta....es la única manera de seguir en carrera en tramites.....algunos de los cuales llevan de 6 meses a 18 meses...tengo proyectos que llevan años....y otros décadas!!! Por que hay que cambiar la legislación o por que no esta contemplada la idea....y no saben como ingresarla. Hay un ranking de países.....por cantidad de tramites para abrir una empresa....esta por internet |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendedores, heroes?, porque |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|