![]() |
![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
![]() |
Re: Día del Emprendedor Porteño 2011
No te parece que lo colgaste demasiado tarde ??? La verdad una verguenza que este evento no se haya anunciado en el foro como minimo con dos semanas de anticipación, el nivel de charlas que hubo fue excelente....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 8
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Cita:
Muy buenas las charlas. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 15 veces en 7 Mensajes
![]() |
Yo fui directamente para una de las charlas posterior a la apertura. No vi en ese momento autoridades de peso, pero sí puedo decir que Buenos Aires como muchas localidades de Argentina (no todas) le dan mucha importancia al emprendedurismo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 15 veces en 7 Mensajes
![]() |
En lo que a mi respecta, como un miembro más del foro al igual que vos lo sos, mi respuesta a tu pregunta es: No, ya que no tengo relación directa con el evento sino que soy/ fui un participante más de los muchos que participaron y/ o supieron del mismo. Me pareció bueno publicarlo (un día antes) como para que, el que hasta el momento no se hubiera enterado, se enterara, y también como un recordatorio del evento.
Por el lado del foro, lo tuyo se podría tomar como una sugerencia para que sea el foro quien publique/ anuncie en forma oficial eventos de este tipo. En ese caso, podrías abrir un nuevo tema con tu propuesta/ sugerencia. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 2011, emprendedor, porteño |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|