![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 15 veces en 7 Mensajes
![]() |
Estimados/ as,
Con el objetivo de ampliar la lista de los cursos que estoy desarrollando, estoy buscando profesionales que puedan y deseen dictar cursos, siendo asociados/ profesionales independientes de la empresa/ emprendimiento que he iniciado. Los cursos tienen que tener relación con IT (lenguajes, metodologías, etc.), y serán inicialmente dictados de manera presencial en la ciudad de Buenos Aires. Para quien le interese el ofrecimiento, le pido me envíe un mensaje privado (MP) incluyendo nombre y apellido, e-mail, y nro. de teléfono para poderlo contactar y enviarle más información al respecto. Gracias. Saludos, Luis |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a LM2008 por este util Mensaje: | alejandro26 (24-11-2011), claudio_hernan (17-11-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 53
Agradecido 26 veces en 24 Mensajes
![]() |
Re: Instructores para cursos de IT
Luis como estas?
Ahora te envio un MP, yo estoy especializado en Administracion Gnu/Linux-Unix realize unas capacitacion para empresas y estoy quede como profesor en un instituto, desde hace muy poco, pero aun no salio ningún curso. Saludos Claudio |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
A todos los que hasta ahora me han enviado un MP, les comento que entre hoy y mañana los estaré contactando vía e-mail. Gracias.
Saludos, Luis |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Por el momento no estoy filtrando ningún tipo de curso mientras éste tenga relación con IT.
Si te consideras con capacidad para dar esos cursos que mencionas y deseas hacerlo, te pido favor me envíes tus datos por MP, y te contacto como ya he empezado a hacer con quienes hasta ahora me han enviado un mensaje (MP). Gracias. Saludos, Luis |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 28
Agradecido 28 veces en 26 Mensajes
![]() |
Re: Instructores para cursos de IT
Hola, me interesa. Podrias especificar la zona de dictado, dias, horarios, etc. Particularmente mi fuerte es Linux, Lenguaje C, y PLSQL (Ademas de SQL, Fundamentos de Programacion, etc, etc). Estamos en contacto
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Hola Jorge,
Los cursos se dictarán en la ciudad de Buenos Aires. Te pido me envíes un mensaje (MP) con tus datos de contacto así te envío más información al respecto. Gracias. Saludos, Luis |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cursos, informatica, instructores, sistemas, trainers |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|