![]() |
![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 34 veces en 16 Mensajes
![]() |
Regalo tres libros de Robert Kiyosaki
El primero que me contacta por privado se los doy.
Los títulos son PADRE RICO PADRE POBRE- NIÑO RICO NIÑO LISTO-EL JUEGO DEL DINERO. se pueden pasar a retirar por capital. |
|
|
|
| Los siguientes 7 Usuarios dicen Gracias a sergio romero por este util Mensaje: | AlejandroP (15-11-2011), Ariel Martinez (15-11-2011), claudiodiaz (15-11-2011), Invul (15-11-2011), jingoo (19-11-2011), lean90 (15-11-2011), pc2010 (15-11-2011) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,123
Agradecido 869 veces en 250 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Regalo tres libros de Robert Kiyosaki
Bueno, gracias Sergio por el ofrecimiento!
Dudo haber sido el primero, pasaron más de 15 minutos, pero igualmente te escribí, en caso de tener suerte los estaré sorteando entre los que concurran a la cena de fin de año. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Ya los ganaron, no paso ni 2 minutos, que lastima me hubiese gustado sortearlos en la cena. Un saludo
|
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a sergio romero por este util Mensaje: | AlejandroP (15-11-2011), Ariel Martinez (15-11-2011) |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 51
Agradecido 15 veces en 10 Mensajes
![]() |
Hola, ante todo agradecer publicamente a Sergio por el ofrecimiento de los libros sin intencion de recibir nada a cambio, es admirable un gesto asi.
Tuve la suerte de ser el ganador y a la vez lei el post de Ariel y me parecio mas que interesante. Propongo lo siguiente, de los 3 libros ofrecidos por Sergio, el de "Padre Rico, Padre Pobre", que es la base de todos, sea sorteado en la cena de fin de año si les parece. Adquirir los 2 restantes es mas que suficiente para mi y estoy muy agradecido. Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Dale estaría bueno.
yo de mi parte voy a llevar para sortear 10 tomos de revista pymes que están muy bueno, también algunos libros de Dale Carnegie y otros. dejo los títulos. ganar amigos e influir sobre las personas como hablar bien en publico oratoria Capital para construir una empresa Jóvenes emprendedores Franquicias 200 negocios exitosos Famosos y emprendedores Secretos de los mejores vendedores Ideas de autoempleo Marketing que da en el blanco Jóvenes emprendedores Emprendedores nacen o se hacen |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Excelente Sergio, un gran presupuesto en libros lo que vas a regalar!
Luego por PM nos ponemos de acuerdo así te llamo para ultimar detalles, así ya lo publicitamos en la convocatoria de la cena! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Me acaba de avisar Sergio que Diego (invul) cedió los tres libros para que se sorteen en la cena de fin de año!
Muchas gracias Diego por tu generosidad! Hoy me los lleva Sergio así les saco unas fotos y las subo en la convocatoria de la cena :) Gracias chicos! ===== Esto sumado al libro que sorteará HOY Adrián "Afrate", me genera ganas de retomar el "proyecto" de la Biblioteca de Empresores y se me ocurre que se podrían realizar los préstamos de los libros a través de la plataforma de Diego Glatzel (DMG) "Acuerdo de Palabra" (www.acuerdodepalabra.com). Si hay voluntarios y la idea gusta, le damos forma y lo desarrollamos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Me interesa y me ofrezco como voluntario para llevar algun tipo de seguimiento de algunos libros (donde estan, quien los tiene, como ubicarlos o cosas de ese estilo). No digo todos porque imagino que hay una gran cantidad de libros y de usuarios, pero pongo mi grano de arena para contribuir a que todos nos ayudemos...
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| kiyosaki, libros, regalo, robert, tres |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|