![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 3 Mensajes
![]() |
Grupo de Emprendedores
Buscamos personas para armar grupos de Entrpreneurship para generar distintos proyectos y planes de negocios a presentar en los concursos del 2012 (Buenos Aires Emprende, Desafío Jóven, Concurso UADE de Emprendimientos, Banco Ciudad, etc.)
Los perfiles buscados son estudiantes de: Ingenieros y Licenciados en Informática Licenciados en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, etc. Contadores Públicos y Abogados Licenciados en Recursos Humanos, Psicología Lo que más se busca es ganas de emprender y juntarse a generar ideas y ejecutarlas La idea es "producir" planes de negocios Ultima edición fue por Ariel Martinez el 16-11-2011 a las 16:26. Motivo: Se elimina dirección de email |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a nicobsas por este util Mensaje: |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 235
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
Re: Grupo de Emprendedores
Anotame como interesado!
Tratemos de armar una base acá en el foro y después organizamos por email los datos sensibles... No te parece? |
|
|
|
| Agradecidos: | eliandan (14-11-2011) |
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Estimados,
entiendo la cuestión de información sensible, si les parece pueden enviar un CV que contenga sólo nombre y apellido, experiencia, estudios e intereses. Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Me explayo un poco más
No hay cantidad máxima; reunimos gente con ganas de emprender y con ideas; cada uno presenta sus ideas, luego se votan y las que obtienen más votos se llevan adelante. Cada persona votada es el líder de proyecto, y quienes están interesados se unen. Puede haber un equipo o varios. Y la cantidad dependerá del proyecto. A partir de ahí serían reuniones de una vez por semana para seguir distribuyendo tareas y chequear avances; y la carga horaria presencial que exigen algunos planes, pero que si son varios por equipo se pueden distribuir. Y a fin de año (2012) presentar. Dos personas somos los coordinadores de todo, pero no vamos a decidir sobre las ideas, va a ser algo democrático y que se va a ir dando. Pero necesitamos compromiso para que no nos pinchemos. La intención es que sean emprendimientos con valor agregado, sustentables y sobre todo, innovadores, no clásicos. Saludos! |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a nicobsas por este util Mensaje: | eliandan (15-11-2011), Padre Rico Latino (14-11-2011) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 87
Agradecido 102 veces en 64 Mensajes
![]() |
Estimado Nico;
Te comento soy un no estudiante de ninguna carrera. Si tengo esperiencia en ínstalaciones industriales en empresas multinacionales y soy persona practica y pragmatica. Actualmente desarrollo mi propia actividad a travéz de mi empresa y siempre en busca de desafíos. Tengo en mente una idea a mi entender interesante y por sobre todo nada convencional. Creo que en eso se encuentra el futuro. Podré calificar para tu busqueda?? Saludos. Matt. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 168
Agradecido 252 veces en 137 Mensajes
![]() |
Cita:
Cuando te referís a dos personas somos los coordinadores de todo, uno sos vos, el otro ? Estas buscando a esa persona o ya esta ? Saludos! |
|
|
|
|
| Agradecidos: | Padre Rico Latino (15-11-2011) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendedores, grupo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|