![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 235
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
Re: Grupo de Emprendedores
Fijen fecha y los que podemos asistir vamos!
Sería bueno establecer una agenda de trabajo o los temas a tratar. Si es networking, aprovechemos las cenas! |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 7
Agradecido 12 veces en 9 Mensajes
![]() |
Hola, buenas tardes
Realmente aplaudo la iniciativa de Nicolás, me agrego a la lista. Ya seríamos 10 potenciales participantes, un lindo número como para arrancar. Ofrezco mi oficina en Palermo para encontrarnos algún día de la semana del 12 al 16 de diciembre, avísenme si les interesa esta alternativa. Saludos 1 - Nicobsas 2 - Padre Rico Latino 3 - eliandan 4 - Matias Troiano 5 - Der 6 - ChristianWulff 7 - tristanv 8 - pedrodelcampo 9 - osqar 10 - lucas2011 |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 9
Agradecido 13 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola! Me pareció muy interesante la propuesta. Soy estudiante de Lic. en Publicidad. Me gustaría participar en el grupo!
1 - Nicobsas 2 - Padre Rico Latino 3 - eliandan 4 - Matias Troiano 5 - Der 6 - ChristianWulff 7 - tristanv 8 - pedrodelcampo 9 - osqar 10 - lucas2011 11 - marianopiersanti |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 3 Mensajes
![]() |
La idea sigue vigente! Se suspendió un poco por las fiestas, me gustaría que fijemos fecha para la próxima semana!
Estuve viendo que hubo una iniciativa similar para reuniones de trabajo de foristas con un lugar en capital, alguno asistió a estas reuniones? Saludos! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 123
Agradecido 283 veces en 123 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Cita:
En breve se subiran las reuniones nuevas con los temas a tratar en las mismas. Siro |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emprendedores, grupo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|